Magic, Top

La personalidad solar: el eneagrama

solar-personalidad

 

Creo que nunca les he contado una parte importante de mi con la cual puede que algunos de ustedes se sientan identificados. Hoy estoy especialmente sensible, fui a que me hicieran una sanación cuántica de mis chakras y eso abrió muchas cosas de mi, especialmente esta sensibilidad extrema.

 

El eneagrama es una teoría de personalidad de acuerdo a tus características físicas y obviamente de tu comportamiento. Otro día les hago un post sobre esto, hoy solo quiero profundizar en el tema de la personalidad solar.

Yo no supe muchísimo tiempo que era solar porque lo tenía reprimido, por muchas experiencias y traumas que vivi durante toda mi vida. Siempre traté de reprimir este lado mío porque me asustaba.

 

Ser solar en resumen tiene cosas fantásticas: brillas, la gente quiere estar cerca de ti, aportas energía positiva al mundo, tienes mucha energía, siempre te ves joven, dicen que son los más atractivos, tienden a la fama, a la buena vibra y muchas cosas más. Pero también se habla de todo lo complicado que es tener esta personalidad: eres muy depresivo, todo el tiempo sientes que no puedes conectar con nadie porque te sientes muy diferente. A veces incluso puedes sentir como que estas en el planeta equivocado, que la gente no te entiende, que no piensas como los demás. Esto te lleva a todo el tiempo tratar de “arreglarte a ti mismo”. Tratar de crear una imagen falsa que te haga sentir una persona “normal”y así tal vez lograr que la gente te acepte y ser parte de algo. Tienes tanta energía que puedes hasta quemarte a ti mismo, no mides el peligro porque ves buenas intenciones en todo y en todos y te sientes indestructible. Se te olvida comer, casi no te cuidas por lo mismo; crees que nada malo puede pasar. Ves la esencia de las personas, la parte más pura y por ello te llevas terribles decepciones o estas expuesto a grandes daños. Y así podría seguirle.

 

tumblr_odb8hd61wk1tekavlo1_500

 

En mi experiencia lo más complicado de ser solar es la soledad que tienes. Puedes estar rodeado de gente o atraer mucha gente pero nadie realmente esta ahí. O peor aún, la gente quiere estar cerca de ti porque quiere esa magia, ese brillo que tienes pero una vez que toman lo que querían se alejan. Esto me ha pasado con muchos amigos y también con mis parejas.

 

Dicen que lo que tenemos que aprender a hacer en esta vida los solares es a no apegarnos a nada, a dejar que las personas se vayan. Venimos literalmente a que los demás tomen luz de nosotros. El único consuelo que nos queda es llevar una vida lo más espiritual posible, pues dicen que poseemos una consciencia muy evolucionada.

 

Ya les contaré más sobre esto…

personalidad-solar

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. Reply
    Gabii
    December 16, 2016 at 2:21 pm

    Hola!

    ¿Dónde puedo encontrar gente o centros en donde hagan sanación cuántica de chakras?

    Saludos

    1. Reply
      Pauline
      December 25, 2016 at 2:24 pm

      Seguramente si preguntas o buscas en internet en tu ciudad encontrarás 🙂

  2. Reply
    Abigail
    December 17, 2016 at 6:22 pm

    Me encantó. Cómo puedo saber que personalidad tengo??

    1. Reply
      Pauline
      December 25, 2016 at 2:23 pm

      Hay un curso que puedes tomar que se llama Semiología de la vida Cotidiana 🙂

  3. Reply
    Anonymous
    January 14, 2017 at 1:37 pm

    Hola pauline wau me he quedado sorprendida y también identificada la soledad es como una amiga más y cuando sales hay muchas personas pero ni todo esa multitud llena el vacío hay energía imaginación ami me pasa.
    Ahorita estoy muy confundida en mi vida u.u.
    espero sigas compartiendonos más acerca de este tema. Saludos hermosa :333

    1. Reply
      Pauline
      January 15, 2017 at 6:34 pm

      Hola!! te entiendo!! a veces los solares somos muy complicados pero ya escribiré más sobre eso, te mando un abrazo!!

  4. Reply
    Dalia
    January 26, 2017 at 3:19 pm

    Hola! perdona mi ignorancia jajaja la verdad yo no se nada de eso, es lo mismo sanación cuántica que alineación de chakras? Ya había leido tu post pero traté de investigar de algo así aqui en mi ciudad pero no encuentro mucho, como lo puedo buscar? La verdad me llamó mucho la atención por que desde chica siempre gente que ni conozco me ha dicho cosas asi de que no me doy cuenta de lo que atraigo, de que la gente esta conmigo por que traigo suerte y cosas buenas… y que solamente me usan para eso -_- jajaja Yo siempre lo he tomado como palabras sin importancia… pero lei tu post y me asusté un poco jajajaja 😛
    Espero puedas compartir mas info y me puedas ayudar saber como puedo buscar algun lugar o lugares que manejen eso 🙂
    Saludos!

    1. Reply
      Pauline
      February 8, 2017 at 6:49 pm

      Hola Dalia!! claro que sí voy a compartir más información espero hacer un vídeo pronto! Sí la sanación cuántica es la alineación de chakras deberías ir y ver como te sientes, un abrazo!

Leave a magical comment