Beauty, Fashion, Inspiration

La pila portátil CP-S5/BC de Sony

Siempre me han pedido vídeos así que me decidí en hacer el primero acerca de ¿Qué llevo en mi bolsa? y la pila portátil CP-S5/BC de Sony.

Tengo que confesarles que yo era de esas personas que ya no volvieron a comprar pilas portátiles desde que se dieron cuenta que casi no cargaban. La verdad recuerdo que me había costado menos de 200 pesos mexicanos y que no cargaba ni el 20% por lo cual no volví a usarla ni a comprar otra hasta que llego a mis manos la pila portátil CP-S5/BC de Sony.

Yo no sabía pero el usar baterías portátiles baratas o “chafas” como decimos en México, es muy peligroso porque además de poder dañar tu celular también pueden explotarte y causarte algún daño físico. Esto pasa porque el cargador no tiene el número de amperes correctos, por suerte la de Sony tiene 5,000mAh. Ideal para nunca dañar tus dispositivos y además te permite cargar otros aparatos electrónicos como el ipad, las tablets o las bocinas portátiles que les enseñe el otro día. ¡Tu seguridad es muy importante!

cargador-portatil-sony

Otro plus que tiene esta pila es que dura hasta 2 cargas completas para diferentes celulares. En mi caso yo tengo un iphone 6 plus y me funciona muy bien. ¿Pueden imaginar el alivio que siento de tener una carga (la de mi iphone) y 2 extras? Yo la verdad uso muchísimo el celular y entre tantas notificaciones es muy conveniente jamás quedarte sin pila. Además es muy cómodo porque la pila la cargas toda la noche y queda lista para el siguiente día.

Otras curiosidades que suelo cargar en mi bolsa:

  • un aceite de High Vibration ¿se acuerdan que ya los había enseñado? Ayuda a neutralizar las malas vibras y a ponernos en la mejor vibración. Se aplica en las muñecas y en el cuello.
  • lentes de sol, mis favoritos son los Rayban en el modelo redondo. Me encantan porque se ven muy bien con lo que sea ya que son todo un clásico. Son como el uniforme de los lentes de sol.
  • dos labiales. Siempre he dicho que es muy difícil encontrar el color de labial perfecto es por eso que yo siempre combino dos colores. La realidad es que cada semana experimento con combinaciones diferentes, la que tengo actualmente es: un labial rosa barbie de essence, pigmenta muy bien y el paris pink de Sally Beauty Supply que es un nude más hacia el color de la piel. Ambos combinados hacen un durazno un poco rosado que a mi me encanta.

bolsa / bag: Etienne Aigner

Si quieren ver más acerca de lo que traigo en mi bolsa no dejen de ver el vídeo:

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment