Fashion

La Samplería

lasampleria

¡Hola unicornios! ¿Qué creen? Ya por fin aquí les voy a hacer la reseña de mi experiencia con la samplería . Vamos a comenzar:

¿Qué es la samplería? La samplería es un concepto en el cual tu compras una cajita (de hombre o mujer) del mes y recibes los mejores samples que hay en el mercado. Estos samples pueden ser desde comida hasta algo de joyería ¡es súper emocionante porque nunca vas a saber que trae!

¿Cuánto cuesta una cajita de la samplería? Existen varios planes de pago, pero puedes ordenar una cajita por $185 pesos. Aquí te dejo la tablita de pagos:

Screen-Shot-2014-07-29-at-7.18.32-PM

 

¿Llega rápido? ¡Sí! el envío es inmediato y estará en tu casa la misma semana. La samplería manda a todo México. ¿Cómo es el pago? El pago se hace con tarjeta y es totalmente seguro. También puedes pagar en efectivo.

Ahora les voy a dejar una imagen de lo que trajo mi cajita de este mes: La verdad me gusto ¡todo! Aunque mis favoritos definitivamente fueron:

lasampleria

– El protector solar en gel de DFG porque es ideal para que no te salgan granitos. De hecho pienso comprarlo en presentación grande, esto es otra ventaja de la samplería puedes comprar los productos que te gusten en su propia tienda. Y si dejas reseñas de tu opinión del producto en su página acumulas puntos para que puedas comprar en su tienda.

– la pulserita de infinito de Muna porque me encanta la joyería y es un bonito detalle para traer puesto todos los días

– los tés de Euro té me encantaron los sabores ¡súper exóticos! No dejes de ordenar una cajita de la samplería, es ideal para un regalo sorpresa.

Aquí puedes suscribirte. Facebook de la samplería. Twitter de la samplería. Instagram de la samplería. Y por último aquí les dejo un video dónde les enseño todo lo que me salió en la cajita del mes de Julio:

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story