Magic, My Style

La vida después del psico

oh-my-dior

Mi post pasado genero mucha controversia pero sobre todo mucho cariño de todos ustedes y también de mis amigos y familiares cercanos ¡gracias!. Recibí felicitaciones por haber escrito lo que no me había atrevido a escribir de parte de la gente que me conoce y recibí también muchos mensajes de ustedes en donde me contaban historias parecidas y me pedían consejos. Y algunos mensajes también fueron para darme palabras de aliento porque al parecer se puede interpretar como que fue algo que viví recientemente pero afortunadamente no, de hecho ya tiene 3 o 4 años que me separé de esta persona.

Una de las razones por las cuales me atreví a escribir ese artículo es porque quería cerrar completamente el círculo con esta persona y me quería desahogar, quería aprender a ser totalmente yo con ustedes sin tenerles que ocultar la parte más “macabra” de mi vida. Y hoy quiero contarles un poco de la vida después del psico porque veo que les causa mucha curiosidad.

oh-my-dior

Uff que si me costo trabajo, ¡me costo muchísimo trabajo! superar esta relación. La verdad no veía la salida yo preferiría morir lentamente a lado de esta persona que hacer un esfuerzo por salir porque le di tanto poder que no me podía imaginar la vida sin él. Todo lo que el pensaba de mi era lo que yo sentía que era, y como ya se imaginarán este tipo de personas lo que hacen es destruir tu autoestima. Entonces yo me sentía como una persona que no valía nada, que no era digna de su respeto y de su amor, ni el de nadie.

Pero ¿les cuento algo? aquí es la parte de la historia donde entra la magia y es una de las razones por las cuáles me pueden encontrar como “sheismagique” en mis redes sociales; la magia fue lo que me ayudo a salir adelante. Recuerdo el día en que fui a Amsterdam a una tienda de hadas y compré un frasco de los deseos donde lo que pedí fue “librarme de esta persona”, y llámenlo subconsciente o magia pero paso.

Quiero decirles que yo defino la magia como esa chispa, esas ganas de salir adelante de creer en ti, de cumplir tus sueños. No sé como pero salí de esa relación, estaba aterrada y sumergida en una depresión que casi echa a perder mi vida pero aún así algo dentro de mi me decía sigue adelante sí se puede. Y es que entendí que yo vine a esta vida a ser feliz, completamente feliz y también entendí que merezco ser amada.

wake-up

Esa fue la etapa en la que me metí a todo tipo de sanación holística: kabbalah, ángeles, curso de los milagros, tarot ¡todo! Y aunque muchas cosas fueron buenas y me ayudaron (como la meditación)  aún no encontraba la cura. Así que recordé mi pasión desde niña por la ley de la atracción y es así como conocí el tema del subconsciente. Y trabajar con mi subconsciente (que espero pronto poder explicarles el procedimiento) cambio literalmente mi vida al 300%: hoy estoy aquí súper contenta, rodeada de gente que me quiere, con mi blog, ¡con ustedes!, soy independiente, he viajado, he cumplido muchos de mis sueños (los sigo cumpliendo). Estoy en un lugar donde jamás me imagine estar y saben si no hubiera salido de esta relación nada de esto hubiera pasado.

Si me preguntan del corazón, he tenido otros novios que no han sido lo que he buscado pero ya no psicópatas ni con falta de empatía como esta persona. Eso me da la esperanza de seguir buscando, de seguir trabajando en mi para poder reflejar / atraer a esa persona que busco.

soul-vacation

Escribo este post para decirte que ¡sí se puede! Si se puede salir de una relación que te haga daño no importa si estas atada económicamente, por un matrimonio, por los hijos, por tu dependencia psicológica, por tu inseguridad ¡por lo que sea! Sí se puede estar mejor y ¿sabes? vale la pena, vale toda la pena del mundo y vale la pena luchar por convertirte en la persona que siempre quisiste ser, en cumplir tus sueños en conocer mejores personas pero sobre todo vale la pena amarte a ti misma. No hay sensación en este mundo que se comparé a eso: cuando comienzas a sentir amor por ti, a cuidarte, a respetarte. Esa paz, vivir en coherencia no lo cambio por nada.

Espero pronto poder hacer otro post de esto contestando más de sus dudas hoy solo quería contarles como acabo esa historia: SOY FELIZ

shopbop-chocker

Y por eso me encanta la magia, y acentuar mi estilo femenino y místico. Vestirme así me hace sentirme con más ganas de seguir viviendo y descubriendo todas las cosas maravillosas de esta vida. Chocker de Vanessa Mooney

pauline-oh-my-dior

oh-my-dior

modern

control-your-emotions

blogger-morelia

psycho-wardrobe

Soy una persona que rodearme de cosas bonitas y mágicas me ayuda a salir adelante es por eso que cuido mucho cada cosa que compro; me reflejen algo mágico y algo especial. En Shobbop en verdad he encontrado cosas muy lindas y ahorita tienen muchos descuentos del 40% —– Cosas para librarte de un psycho ——

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. Reply
    Jerry
    May 5, 2016 at 11:46 am

    Now that the psychopath is gone, you can now celebrate the most important person of all… You!
    You look absolutely wonderful in this totally well put together outfit, from head to heels… Rejoice in the newness 😉
    Outstanding post my dear!

    1. Reply
      Pauline
      May 6, 2016 at 2:23 pm

      thank you so much Jerry! you are so kind always I love your looks keep posting them!! lots of magic and light for you!

  2. Reply
    iris montserrat
    May 5, 2016 at 5:48 pm

    me encanta como te ves con el flequillo =D

    1. Reply
      Pauline
      May 6, 2016 at 2:22 pm

      muchas gracias hermosa!

  3. Reply
    Paola
    May 5, 2016 at 9:00 pm

    Pauline, todo lo que subes, tus palabras, tus acciones, tus testimonios… saber que otra persona ha estado en la misma situación que tu, de verdad te alienta mucho.

    Hay muy pocas personas como tú, espero que lo sepas, ¡vales 1000! tu estilo, tu manera de ver la vida, tu manera de superar a las personas que te han dañado y sobre todo la manera en la que enseñas a los demás a amarse a ellos mismos ¡es increíble!

    Me ha ayudado bastante lo que escribes y lo sabes

    ¡Te quiero! Pao

    1. Reply
      Pauline
      May 6, 2016 at 2:22 pm

      gracias Pao yo también te quiero y ha sido un placer conocerte aunque sea por aquí 🙂 espero algún día conocerte en persona!

  4. Reply
    Beauty Follower
    June 27, 2016 at 4:52 pm

    Gorgeous yellow top!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    1. Reply
      Pauline
      June 28, 2016 at 8:56 pm

      thanks dear!

Leave a magical comment