My Style, Trends

Las tendencias más cool para primavera 2016

¡Ya lo sé! en todos los blogs y las revistas de moda como Vogue y Elle estamos viendo toda clase de tendencias, pero hoy en Oh my Dior quiero mostrarles las tendencias más cool para primavera 2016. Aquellas que no vemos en todas partes y que nos pueden hacer ver con mucho más personalidad.

 

pin-trend

  1. PINS – ¡Ha llegado el momento! Puedes usar pins en todo lo que se te ocurra: tu cabello, tu mochila, tu bolsa, tu mascada, tus jeans, tus chamarras, tus blusas ¡en todas partes! Te aconsejo que trates de ser lo más original posible, no solamente compres los pins que venden en todas las tiendas. Crea los tuyos con flores, calcomanias u objetos vintage.

seventies-trend

 

  1. LAS TENDENCIAS DE LOS SETENTAS – Me encantan los setentas, tal vez porque me recuerdan mucho a mi mamá. Hay tantas cosas que podemos llevar para simular el estilo de esta temporada: pantalones acampanados, lentes de sol semi-transparentes, estampados florales, mangas de campana, collares de lazo, botines, suecos y hasta un corte en capas como lo solía llevar Farah Fawcett. La moda de los 70’s la cual es la tendencia para esta primavera  me gusta mucho mezclarla con el estilo bohemio.

  2. BRAZALETES ENCIMA ENCIMA DE LOS SUÉTERES – sí, tal vez estés pensando que para mi primavera no debes usar suéter. La realidad es que todavía se siente el clima un poco fresco sobre todo en las noches y en los países más fríos. Por eso una buena opción es usar algún tipo de cardigan encima de tu ropa. Adórnalo poniendo brazaletes o un brazalete encima de la manga ¡Se ve muy cool!

hair-necklaces

  1. COLLARES EN LA CABEZA – el estilo bohemio seguirá presenten en primavera. Sólo que de aquí en adelante estamos hablando de un estilo boho mucho más mágico, imagina a un hada. Lleva tus collares en la cabeza como si fueran tiaras. Si eres aún más creativa puedes crear tus propias tiaras con pedazos de collares ¡Quedan divinos!

unusual-trends

  1. POM POMS – estas pequeñas bolitas de colores pueden hacer tu ropa y tus accesorios mucho más divertidos. Puedes colgarlos en tu sombrero, en tu bolsa o incluso en un kimono ¡Se ve precioso! Al instante no sólo te verás mucho mejor también parecerá que tu ropa es más original y más cara. Esta tendencia puede ir mucho más allá e incluso servirte para decorar los cojines o las cortinas de tu casa.

Espero que te hayan gustado estas tendencias inusuales de primavera 2016. Me gustaría que me contarán cuál fue su preferida.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. Reply
    perlamoncada
    February 8, 2016 at 8:50 pm

    <3 no puedo esperar a ponerme pompones hippies por todos lados <3

  2. Reply
    Ana jimenez
    February 9, 2016 at 6:57 pm

    Me encantan los pomponees, son muy divertidos

  3. Reply
    iris montserrat
    February 15, 2016 at 12:40 am

    haré mis propios pins, me super me encantaron las tendencias

    1. Reply
      Pauline
      February 16, 2016 at 12:50 am

      luego mandas foto!!

  4. Reply
    Stephanie Hdz
    March 7, 2016 at 1:44 am

    Hola Pau, me encantó la del brazalete porque a mi me cuesta usarlos ya que regularmente llevo suéter o algo arriba pero ahora ya los podré usar ¡perfecto! ¡gracias por las tendencias!

    1. Reply
      Pauline
      March 7, 2016 at 2:22 pm

      qué bueno que te gustaron Steph 🙂

Leave a magical comment