Fashion

Lentes de sol para verano

El otro día me di cuenta de que me urge comprar unos lentes de sol para verano. Me gusta renovarlos cada año e ir ampliando mi colección. Nunca sobra tener lentes de sol cuando eres fashion blogger porque te ayudan a verte diferente con cada look, además para esos días en los que estas muy desvelada o demacrada te hacen ver mucho mejor en las fotos.

Los lentes de sol siempre han sido mis accesorios favoritos porque no importa como te veas si te pones unos lentes de sol inmediatamente te ves bien. Y es que añaden simetría a tu cara y hasta te hacen ver “sexy”. ¿Cuántas veces no nos ha pasado que “creemos” ver a alguien guapísimo y se quita los lentes y resulta que siempre no? ja ja

Honestamente nunca he sido de llevar lentes muy atrevidos, sí lo he intentado pero no me siento completamente yo. Soy fan de los modelos clásicos de hecho ahorita tengo muchísimas ganas de comprarme unos Ray Ban y afortunadamente en México ya contamos con Sunglass Hut, y en esta tienda hay una gran variedad para todos los gustos.

SUMMER-sunglass

Aunque yo no me ponga lentes tan coloridos me encanta como se le ven a muchas chicas en este verano sobre todo los que son tornasol y de colores. Además lo bueno de llevar este tipo de accesorios es que proteges tus ojos del sol y evitas que te salgan arrugas.

Mis consejos para elegir unos buenos lentes de sol son:

  • escoge un color que te favorezca. Si tienes la piel bronceada los más coloridos son los que te ayudarán a resaltar tu piel. Si eres más pálida opta por los cafés, los negros pueden ser un contraste demasiado fuerte. Si tienes la tez morena clara o el cabello oscuro entonces los negros o azules se te deben ver muy bien.

  • escoge las gafas de acuerdo a las proporciones de tu cara. Si tienes la cara redonda opta por unos que no sean redondos y sean grandes. Si tienes la cara delgada tu mejor opción son unos tipo cat eye para darle más volumen a tu cara. Hay modelos como los tipo aviador que le quedan a todos.

sunglass-hut

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Reply
    Erika Rejón
    July 27, 2015 at 10:31 pm

    precio?

    1. Reply
      Pauline
      July 28, 2015 at 2:20 pm

      puedes ir a la tienda a ver

  2. Reply
    Paola
    August 14, 2015 at 10:15 am

    No outro dia eu comprei um Ray Ban Tech 🙂

    1. Reply
      Pauline
      August 18, 2015 at 2:19 am

      perfeito!!

Leave a magical comment