Magic, My Style

Lo que buscamos en un hombre

Ayer les hablaba un poco sobre lo que no me gusta ni me atrae de los hombres. Gracias a todas las que me compartieron su opinión. Hoy quiero hablarles acerca de lo que buscamos en un hombre casi todas las mujeres. No me parece que sean cualidades tan imposibles pero a veces pareciera que cada vez es más difícil encontrar a una persona auténtica y valiente en el sexo opuesto. Los hombres cada vez buscan más a un mamá y no a una novia y no pueden tomar sus propias decisiones ¿No notan que ha bajado la calidad de hombres?

she-is-magique

Yo no es que tenga mucha experiencia con hombres, la verdad he conocido pocos y aunque no niego que todos han tenido cualidades también puedo decir que me han dejado con ganas de conocer a alguien más, como que les falta algo. Creo que hasta ahora alguien que me ha llamado mucho la atención es Luca Sguazzini, y no precisamente porque esta guapísimo sino porque cuando tuve la oportunidad de platicar con él me di cuenta de que era una persona súper interesante: viajero, multicultural, auténtico, arriesgado y muchas cosas que al menos aquí en México son difíciles de encontrar ¿Será que nos tenemos que ir a Italia?

 

pauline-oh-my-dior

boho-oh-my-diorLa verdad es que en México predomina el tipo “Mirrey” ¡Me chocan! Es el típico tío que sólo piensa en el chupe, sí, su “bacardi”, ir al antro, ligarse viejas, desabrocharse la camisa, presumir sus coches, sus viajes, su reloj o el dinero de alguien más (sí, así de patéticos son). Definitivamente para mi la peor clase de especie masculina que existe.

Luego en el otro extremo están “los antagonistas”, esos que se quejan de TODO, que tienen opinión para todo, que no creen en nada. Y que me recuerdan al Grinch más que a nadie. Definitivamente en mi lista negra, no puedo estar con alguien tan negativo; me encantan las personas con buena vibra.

oh-my-dior

Si mi hada madrina existiera le pediría a un tipo guapo, educado, culto inteligente, que sea súper original como Johnny Depp, que tenga algo de rockero, que sea auténtico, que se vista desenfadado pero sexy, que sea limpio, que cuide su apariencia, que tenga mucha plática, que sea alegre, con una sonrisa espectacular y que sea muy amoroso ¿es mucho pedir? ¿A ustedes que les gustaría?

magic-blogger

lo-que-las-mujeres-buscan-en-un-hombre

boho-summer

Wearing / llevo: She In suittraje / Etienne Aigner bagbolso

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. Reply
    Andrea
    June 30, 2015 at 2:51 pm

    Me encantó tu forma de describir a tu hombre perfecto, ¡eres una chica demasiado soñadora y realista a la vez! se que pronto aparecerá ese hombre en tu vida… ya saliendo del temita me gustaría que me dijeras que tono de cabello usas se ve increíble 🙂

    1. Reply
      Pauline
      June 30, 2015 at 9:17 pm

      Hola Andy!! muchas gracias por tus palabras. Realmente me lo pinte castaño claro como un 6, pero se me aclaro hasta un 7 🙂

  2. Reply
    thewhitecamera
    July 1, 2015 at 4:51 pm

    Wow, me encantó leer esta entrada.. A veces pensaba que era la única que veía a los chicos cada vez más indecisos o inmaduros.. JaJa! a mi también me chocan los mirreyes! Súper aburridos y predecibles. Creo que merecemos un amor a nuestra medida, del cual nos sintamos orgullosas y seguras. Estoy totalmente de acuerdo con tu lista.

    Besos!!

    1. Reply
      Pauline
      July 1, 2015 at 7:31 pm

      gracias hermosa te mando besos!!
      y gracias a ti porque también me hacer ver con claridad quiénes son los hombres que valen la pena

  3. Reply
    Kenita
    July 3, 2015 at 11:18 am

    Tienes toda la razón, los hombres como que cada vez se vuelven más vacíos, más superficiales, sólo les importa “aparentar” y también a mí me chocan y ni hablar de los mujeriegos.

  4. Reply
    Anabel
    September 18, 2015 at 2:28 pm

    Paulina, antes que nada quiero felicitarte, tengo relativamente poco tiempo de haberte encontrado y conocer de ti y tu trabajo, el cual es increíble y desde el primer día soy tu fiel seguidora, me siento muy identificada contigo, al igual que tu yo también soy diseñadora de modas y estuve estudiando algunos años en el extranjero. Ahora que leí este artículo me he quedado impactada! es impresionante la similitud de las cosas que ambas buscamos, y puedo decirte que esa descripción de los hombres mexicanos es tal cual la que describe a todos novios que he tenido hasta ahora aquí … Si tienen dinero es justamente dinero que ellos no se han ganado, tal cual unos mirreyes, y otros por ahí que si no lo tienen, tienen un fuerte arraigo con su madre y todo les da miedo (cabe mencionar que tengo 33 años y salgo con hombres de mi edad y más grandes) Oh my Dior! no se que pasa con ellos creo que seguiré estando soltera hasta encontrar algo cercano a ese hombre de nuestros sueños, el hombre fuerte, creativo, viajero, soñador, original, bohemio, cariñoso, comprometido, responsable, trabajador y fiel! Jajaja pido demasiado ☺️

    1. Reply
      Pauline
      September 21, 2015 at 12:11 am

      ¿Qué te digo hermosa? Lo encontraremos, yo se que sí por algo la inquietud de encontrar a alguien así ¡debe existir!

Leave a magical comment