Magic, My Style

Lo que debes entender después de una ruptura

despues-de-una-ruptura

Hablemos sobre lo que debes entender después de una ruptura. Hay muchos tipos de rupturas pero casi todas se basan en la carencia de amor propio.

 

A veces permanecemos mucho tiempo con la persona incorrecta porque pensamos que no podemos encontrar algo mejor, porque pensamos que no somos lo suficientemente buenos, porque nos aferramos a intentar demostrarle a alguien más nuestro valor cuando de entrada debes sentirte tan valioso que no tengas necesidad de que nadie te valore, a veces somos adictos al maltrato y así pueden haber muchas razones pero créeme todas incorrectas.

Ya vivimos en otra era donde es totalmente indispensable tener más conciencia y ya es hora de aceptar que el mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior. Verás, si no te quieres a ti mismo, si te tratas mal a ti mismo no puedes más que atraer a alguien que no te quiera y que te trate mal. Las personas nos tratan como nos tratamos a nosotros mismos.

 

Y es que recordemos la física cuántica lo que vibramos atraemos ¿te has puesto a pensar por qué pasaste por esta relación, por esta ruptura? ¿Es realmente lo que quieres? ¿Esta persona te suma o te resta?

Si somos creadores de nuestra realidad a través de nuestra mente y percepción ¿no te sientes capaz de atraer a alguien mejor? ¿alguien que sí te de lo que necesitas? ¿alguien que tenga tu capacidad de amar?

 

Y es que también he aprendido que el amor NO es sufrimiento. El simple hecho de rogarle a alguien, de estar detrás de alguien, de siempre estar intentando convencer al otro de que este con nosotros, eso no es amor. El amor es recíproco pueden haber mil circunstancias que te separen de una persona pero nunca el maltrato y la indiferencia.

 

No pierdas tu tiempo y en verdad concéntrate en tu bienestar, en amarte muchísimo para que lo reflejes y entonces sí, te vuelvas dueño de tus sueños.

 

we-are-stardust
zapatos-pom-pom

 

Zapatos / shoes: Sam Edelman

consejos-ruptura
Suéter / sweater: Romwe

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment