My Style

Look festival de música inspirado en los 70s

Estoy emocionada de enseñarles otra colaboración con Forever 21, esta vez les quiero enseñar mi look festival de música inspirado en los 70s.

La verdad es que desde que me gusta mucho el estilo boho también me enamoré de todo lo que es setentero: los pantalones acampanados, las blusas acampanadas, los lentes enormes, la mezclilla azul clarita, los pantalones hasta la cintura y las blusas de rayas.

El punto de este reto era encontrar un look que me sirviera para ir a un festival de música con un presupuesto reducido y que además estuviera inspirado en mi música favorita.

Primero ya sabemos que en Forever 21 podemos encontrar cosas muy económicas, armamos looks completos con poco presupuesto ¡eso es una ventaja! Tienen cosas súper lindas, el otro día fui al Forever 21 de Morelia y vi que todo era muy boho y me dieron más ganas de usar esta tendencia para esta época de festivales.

Y aunque amé todo en especial la joyería,  decidí comprar online lo que me iba a poner. Les voy a confesar algo: me encanta comprar por internet. Lo digo totalmente en serio. Prefiero pasar horas escogiendo lo que quiero en una tienda virtual que ir a un centro comercial porque en verdad puedo buscar lo que me gusta sin prisas.

Me gusta buscar piezas con mis palabras claves favoritas: boho, festival, acampanado, flares, paisley, fringes, flecos, sombreros, bueno ¡muchas! otro día les hago un post sobre esto. Después de que escojo mis piezas favoritas (las guardo en mi wishlist) medito qué es lo que realmente me quiero comprar y armo mis looks. Hago la orden y ¡listo!

Es bien emocionante esperar a que llegué el paquete, abrirlo ¡no sé! prefiero mucho más esta experiencia de compra que ir a la tienda. Será porque ya llevo muchos años comprando por internet.

Volviendo al punto me inspire un poco en Kate Moss cuando viste el estilo boho setentero combinado con Bob Dylan, Pink Floyd y MGMT que siempre me ha gustado mucho. Me encantaría algún día ir a un festival donde toda la gente se vista setentera.

Es un look sencillo pero realmente cómodo para pasarla de lo mejor que es lo más importante. Las botas altas hacen que no me sienta tan desnuda con el mini short ¿ustedes qué se pondrían?

TIENDA ONLINE FOREVER 21

she-is-magique

kate-moss-festival

oh-my-dior

music-festival-forever-21

mexico-forever-21

looks-festival-2016

forever-21-oh-my-dior

forever-21-festival

TODO EN ESTE POST ES DE FOREVER 21

festival

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment