Travel

Los lugares más bonitos de Morelia

los-lugares-mas-bonitos-de-morelia

 

Morelia no será la ciudad donde nací pero sin duda es la ciudad que me ha visto crecer. Mucha gente me pregunta que por qué no me voy a vivir a la ciudad de México si mi trabajo prácticamente está allá y siempre les contesto que prefiero la tranquilidad de Morelia. Provincia es un lugar con mucha paz y aunque Morelia está creciendo mucho sigue siendo provincia.

Hoy, con mis amigos de Expedia.mx, quiero hablarles de los lugares más bonitos de Morelia, esos que me encanta visitar y me hacen sentir orgullosa de vivir en esta ciudad:

 

● La catedral de Morelia, sin duda es lo mejor que tenemos los Michoacanos. Sé que en todas las ciudades de México hay un gran patrimonio cultural pero les aseguro que ninguna iglesia es tan bonita como esta, tan es así que la cuidamos, está llena de luces y la puedes ver desde cualquier punto de la ciudad.

catedral-Morelia

Es muy agradable pasar el rato en frente de la catedral en “Los Portales“; de cantera. Ahí puedes encontrar diferentes restaurantes, definitivamente mi preferido es “La Cocina de Lu” en el Hotel Casino porque el menú fue realizado por una Lu, una cocinera tradicional conocida en todo el mundo. Es como probar los antojitos michoacanos con un sabor más gourmet. Les recomiendo mucho las enchiladas Morelianas.

 

● Si vienes con tu grupo de amigos te recomiendo enormemente pasar por el jardín de las rosas en las tardes-noches y noches porque puedes sentarte a platicar, tomar una cerveza (o lo que tú prefieras) y pasar un rato agradable en el centro colonial de Morelia. Además está siempre lleno de gente joven y la vista es muy bonita: desde cualquier mesa puedes ver el Conservatorio de las Rosas y el Templo dedicado a Santa Rosa de Lima. Es un lugar muy romántico y bohemio. Sin duda de los lugares más bonitos de Morelia.

 

Morelia-Jardín-Rosas

 

● Otro lugar muy pintoresco en el centro histórico de Morelia es la Casa Natal de Morelos, que además de ser un lugar muy especial por la historia de nuestro país es un lugar lleno de jardines, cantera rosa y una vibra muy especial. Te aseguro que te enamorarás del lugar.

 

Morelia-Casa-Natal-De-Morelos

 

Si vienes a Morelia lo primero que tienes que hacer es ir al centro porque ahí no sólo vas a encontrar grandes obras que son patrimonio de la humanidad, también deliciosa comida (mis restaurantes favoritos son: Chango, La Cocina de Lu, Tata Mezcalería), bares donde pasar un rato agradable y hoteles muy coloniales como el Virrey de Mendoza. ¿Conocen alguno de estos lugares?

 

morelia-blogger

 

También aprovechando quiero invitarlos a participar en el concurso “Mi viaje perfecto“, en el que puedes ganar un viaje con un valor aproximado de $40,000 pesos a cualquier destino de México. Lo único que tienes que hacer es crear tu álbum de ensueño con las imágenes de la Galería de Expedia.mx, puedes escoger el destino nacional que tú quieras. Cuando lo hayas terminado compártelo en tus redes sociales ¡es muy fácil! Todas las demás instrucciones están en la página de Mi Viaje Perfecto: https://blog.expedia.mx/mi-viaje- perfecto/

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment