Fashion, My Style

Los zapatos me alegran la vida

Somos mujeres y ¿a poco no? no hay nada que nos haga sentir más contentas que tener muchos zapatos y estrenarlos. Así me pasa a mí todo el tiempo, puedo estar un poco triste o mi día puede que no haya ido tan bien pero llevar unos zapatos que me gusten mucho siempre me alegrará la vida.

zapatos-andrea

Me gustan mucho los zapatos, especialmente aquellos que se adaptan a cualquier estilo en mis looks. Ustedes saben que me gusta mucho el estilo bohemio pero a veces también me visto muy casual. Hoy quiero enseñarles dos de mis pares favoritos de tacones en mi closet porque son muy versátiles y los he llevado con diferentes outfits como lo podrán ver en este post.

zapatos-andrea-mexico

 

she-is-magique

Estos zapatos son de calzado Andrea, y me da mucho orgullo decir que son mexicanos y que tienen un excelente calidad, precio y diseño. Los dos pares que he adquirido me han servido muchísimo, los color rosa palo van súper bien con estilo boho y también he visto que se ven increíbles con jeans en un look más minimalista. Me gusta que sean abiertos y que sólo sujeten mi tobillo porque me hacen ver femenina sin exageraciones.

pauline-oh-my-dior

El otro par que tengo es de color negro y tienen muchas tiritas, ya ven que las puedes combinar con todo y son un MUST en estos tiempos. La verdad estos son mis favoritos porque tienen un estilo edgy-rockero que me encanta y que hace que sean el par perfecto para mis pantalones de encaje acampanados, muy bohos. Seguramente si los uso con un vestido negro se van a ver muy bien, ya les contaré.

pauline-blog

Lo que más me gusta de Andrea es que encuentras zapatos en todas las tallas, formas, diseños y colores. No saben lo que yo llegaba a sufrir por tener un pie “grande” y es una salvación que en México ya encuentre zapatos de mi número.

oh-my-dior

Estos días no he estado de lo más contenta no sé, creo que a veces comenzamos una nueva catarsis sin darnos cuenta. Y aunque a veces no tenga sentido sí se que es una bendición pasar por una crisis porque siempre sale la mejor versión de ti misma. Y como les decía no importa lo triste que me sienta los zapatos me alegran la vida. Me encanta cambiar de imagen, de ropa y de estilo es como si me contrataran para una nueva película y hoy soy un nuevo personaje. ¿Les gustan mis zapatos?

oh-my-dior-she-is-magique

Ver más zapatos de Andrea

oh-my-dior-look

oh-my-dior-andrea-zapatos

mexicana-blogger

lace-boho-pants

calzado-andrea

blog-oh-my-dior

andrea-oh-my-dior

andrea-mexico

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. Reply
    thewhitecamera
    October 4, 2015 at 2:04 am

    Me encantan tus zapatos Pau! Los rosa palo definitivamente son mi estilo, voy a conseguirlos :* besos!

    1. Reply
      Pauline
      October 5, 2015 at 5:33 pm

      gracias por las fotos Ale un beso!!

  2. Reply
    Anonymous
    November 3, 2015 at 2:46 pm

    Me encantaron ???? no me decidía por cual de los 2, así es q mejor los 2 ?✨

    1. Reply
      Pauline
      November 4, 2015 at 10:51 pm

      a mi también me encantan!!

  3. Reply
    Sweetsour
    March 17, 2016 at 2:34 pm

    Con esas piernas cualquier zapato te quedaría bello ?? El negro sin duda es el mejor ?

    1. Reply
      Pauline
      March 17, 2016 at 9:25 pm

      muchas gracias hermosa!!

Leave a magical comment