Beauty

Lullage México

lullage

 

Desde hace dos meses he tenido la oportunidad de probar los productos de Lullage México y hasta ahora me han gustado mucho. Lullage es una empresa con 120 años de experiencia dermatológica en el el cuidado y tratamiento de la aparición de manchas en la piel del rostro.

Aquí les platico algunos de mis productos favoritos de la marca:

 

Bio 10 es un tratamiento de choque que actúa con un sistema de 7 mecanismos despigmentantes además de eliminar las manchas previene la aparición de nuevas. Este tratamiento me gusta porque también cuenta con hidratantes, agentes antienvejecimiento y antioxidantes. Promete resultados visibles a partir de la sexta vez que lo usas pero puedo decirle que yo noté mi piel con un brillo más especial de la primera vez que la use. Aunque tengo que decirles que yo no tengo manchas pero igual me gustan estos productos porque ayudan a que tu tez se vea más viva y más uniforme.

 

lullage-mexico

 

Body Oil este aceite me encanta vale $166 pesos y realmente lo vale. Es una combinación de aceites secos que son muy ligeros y fáciles de absorber por tu piel y te ayudan a combatir desde cicatrices hasta estrías pues ayuda a la regeneración de la piel. Me gusta usarlo después de bañarme porque me deja la piel muy suave y a la vez la va perfeccionando.

 

Serum 360 grados este tratamiento es ideal para combatir los brillos y granitos de la cara. No saben lo bien que me ha caído este producto porque tengo la piel muy grasa y me ayuda a matificarla. Además me gusta porque se puede usar como pre-base del maquillaje. Si estas buscando un producto para tu piel grasa que te hidrate y que no te tape los poros esté es el indicado.

 

lullage-review

 

Gel aclarante exfoliante (Peeling enzimático) este producto llevo usándolo ya casi un mes toda la mañana. Me gusta porque se siente una ligera exfoliación en mi piel y me deja con un “glow” que me gusta mucho. Es un peeling químico y físico en uno lo que lo hace mucho más efectivo.

Les recomiendo esta marca Lullage es de las pocas que se sienten los resultados al instante. Si les interesa comprar los productos pueden hacerlo aquí.

 

lullage-oh-my-dior

 

productos-lullage

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment