Beauty

Marca de Cosméticos: Inglot

inglot-mexico

 

Tuve la oportunidad de probar la marca de cosméticos: Inglot. Y quiero contarles que me pareció que ofrecen productos de excelente calidad y tienen muy buen precio.

Me gusto mucho su HD Corrective Primer porque viene en diferentes colores dependiendo tus necesidades:

  • Verde – para quitar las rojeces
  • Violeta – para quitar los amarillos
  • Peach – ideal para las ojeras
  • Mocha – neutraliza las zonas oscuras
  • Pink – para darle brillo a la piel, ideal para la tez opaca

Yellow – ideal para emparejar el tono de la piel y también para quitar las ojeras moradas

 

Tiene ingredientes como: ácido hialurónico (que me encanta porque da volumen a la piel),y el extracto de Flor de Lily que ayuda a mejorar la apariencia de la piel instantaneamente.

 

También tienen un primer para ojos que se llama “Eye Shadow Keeper” que es maravilloso porque nos ayuda a mantener el color intacto durante horas. Perfecto para las que nos gusta llevar sombras.

 

Otra cosa que me gusto mucho de la marca de cosméticos Inglot fue que puedes “customizar” las paletas de maquillaje. Lo llaman el “Freedom System” y es porque tú tienes la libertad de escoger los colores que mejor te queden. Puedes escoger el color de labios, sombras, rubores, maquillaje, correctores y hasta alguna sombra para tus cejas. Es sumamente práctico y ahorra espacio el poder elegir qué tonos queremos en nuestra paleta ¿a poco no les ha pasado que cargas mucho maquillaje porque de cada paleta sólo usas uno o dos colores?

 

Miren aquí les dejo una muestra de una paleta virtual que hice aquí. Aunque recuerden que ya podemos comprar sus productos físicamente en México.

 

mexico-inglot

 

 

Inglot es una marca Polaca de excelente calidad que puedes encontrar ya en México en Plaza Carso y en Plaza Loreto. ¿Ya han probado esta marca? ¿qué productos me recomiendan?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment