Fashion

Marcas mexicanas: Philomena Design y Arielaz

philomena-mexico-design

 

Seguramente a muchas de ustedes como a mí les llenan de orgullo las cosas que se realizan en su país, en mi caso aquí en México hay muchas marcas mexicanas con una gran propuesta de diseño y de alta calidad. Hoy quiero hablarles de Philomena y de Arielazs.

 

Philomena

 

“Todo lo que puedes imaginar es real” de Picasso. Esta frase es lo primero que vemos en su página web y por eso me gusta más porque también es de mis frases favoritas y en algo que creo mucho: TODO, todo es posible si realmente te lo crees.

Philomena es una empresa que ofrece diseños únicos de libretas y tarjetas con suajes especiales. Todo es de muy buena calidad y los precios son excelentes. A mí que me encanta estar escribiendo afirmaciones me vino como anillo al dedo encontrar esta marca.

Tienen muchísimos diseños y seguro vas a encontrar alguno que te encante: https://www.philomena.mx/ y su facebook y su instagram.

Hecho en México

philomena-mexico-design

philomena-design-mexico

philomena

 

Arielaz

 

Arielazs me parece una de las marcas de joyería más bonitas de México y con una de las mejores propuestas de diseño. Es una marca de joyería artesanal creada por Ariela Zaidman, Diseñadora Textil egresada de la Universidad Iberamericana igual que yo.

 

Ella toma inspiración de todo el mundo y su reto es convertir diseños nuevos en clásicos.

 

Me gusta mucho Arielazs porque me gusta la joyería delicada, precisamente como Ariela lo dice que sea clásica. Puede tener un diseño diferente pero siempre es estético, se funde con el cuerpo de una manera casi perfecta sin llamar demasiado la atención.

 

Las piezas de Arielazs además están hechas con oro, plata, piedras preciosas o semi preciosas.

 

Les dejo su página web: https://arielaz.com/ su facebook y su instagram.

 

Siempre he dicho que en México hay muchísimas cosas increíbles que comprar sólo hace falta que ayudemos a la difusión de estas marcas.
arielaz-mexico
oh-my-dior

You Might Also Like

Previous Story

Leave a magical comment