Inspiration, Lifestyle

Me siento diferente ¿cómo conocer gente como yo?

badoo-app

Todos nos creemos diferentes pero en cierta manera sí lo somos; todos hemos vivido diferentes cosas, nos hemos apropiado de ciertos gustos con los años y a veces vivimos en sociedades chicas con mentalidades completamente diferentes como en mi caso. Yo he vivido la mayor parte de mi vida en Morelia donde la gente es mucho más cerrada y conservadora que en otros lugares y a veces me siento fuera de lugar.

 

No es que este mal pensar como todos pero yo pienso que entre más abres tu mente y rompes paradigmas de lo que crees que debes o no debes de hacer generas en tu vida más libertad para conocer realmente quién eres y qué quieres. Y es probable que en este proceso te encuentres solo, sientas que ya no es lo mismo con tus amistades de toda la vida o que te cueste trabajo conocer gente.

 

Por lo mismo no creo que este mal hacer el uso de la tecnología para hacer nuevos contactos, al fin y al cabo el futuro que soñábamos ya nos esta alcanzando. Así fue como descubrí Badoo, una de las apps para citas más famosas en todo el mundo y déjenme aclararles que no es sólo para encontrar pareja también puedes elegir encontrar amigos y así conocer gente con tus gustos similares en todo el mundo.

Todo esto de conocer gente en línea puede darte un poco de miedo, a mi me pasaba pero es por eso que les recomiendo esta app porque es muy segura ya que sus usuarios están verificados y puedes hacer videollamadas para asegurarte de que estas hablando con la persona del perfil que estás viendo. No por nada es una aplicación utilizada por más de 360 millones de personas alrededor del mundo.

 

Incluso Badoo puede ser una aplicación muy útil porque ¿no les ha pasado que van a algún lugar y alguien les llama la atención pero por pena u otra circunstancia no llegan a tener contacto con la persona? pues aquí pueden ver quién es esa persona si vive cerca de tu área y así hacer el primer contacto con él o ella.

 

Yo así fue como conocí a Andrea. Estaba en el gym y vi a una chica que se me hizo súper conocida porque siempre trae unos lentes que muero por tener, pero no sabía de que marca eran. Entré a Gente Cerca en el app y ahí estaba el perfil de Andrea! Me aparecía con un ícono morado a lado que mostraba todas las veces que nos habíamos topado en el gym, así que decidí mandarle un mensaje para no interrumpirla en sus ejercicios. Súper buena onda me contestó y quedamos de ir por un licuado saliendo. Platicamos horas, me dijo en dónde había comprado sus lentes y resultó que también era amante de la moda como yo. Encontré los lentes que tanto buscaba y conocí a una amiga nueva con quien hablar de moda y hacer ejercicios en el gym.

 

Así que si te sientes solo no dudes en usar Badoo para atraer gente con tu misma vibración, intereses similares y una mentalidad parecida. ¿Se animan a probarla?

badoo_app

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment