Inspiration

Mi experiencia en el curso Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de ELLE

screen-shot-2016-10-26-at-7-43-51-pm

 

Desde el año pasado ya les había platicado que estuve estudiando mucho acerca de la mercadotecnia del mercado de lujo, la verdad es algo que se me hace muy artístico y que siempre me ha llamado la atención: ver las campañas publicitarias, los desfiles y hasta las redes sociales de las grandes marcas. Hoy quiero contarles mi experiencia en el curso Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de ELLE.

mcqueen

 

Quiero confesarles que me decidí a tomar este curso porque viene de la prestigiosa revista Elle junto con la Universidad Complutense de Madrid y no me arrepiento. Fue increíble aprender tantas cosas de las cuales yo no tenía ni idea como por ejemplo: cuáles son las marcas que realmente venden lujo, en cuáles es mejor invertir tu dinero y además desde cuando comenzó a existir todo lo lujoso en este mundo. Me ha servido mucho para mi blog, y si no se han dado cuenta cada vez estoy trabajando más con marcas de nivel socioeconómico alto.

 

tumblr_n5syj9tgk21rubb53o1_400

 

Me parece importante destacarles algunos puntos que me gustaron de este curso:
El curso de puede tomar en modalidad online, tal cual lo hice yo. Ya que como bien saben vivo en Morelia. Lo pude hacer a mi ritmo para realmente darme el tiempo de aprovecharlo. Aunque también hay modalidad semipresencial (5 fines de semanas de clases).
La plataforma en la que tomas el curso online es muy fácil de usar. Además me encantó que cuenta con una biblioteca amplia de libros recomendados (saben que me gusta leer), vídeos, puedes consultar tu programa de estudio, estar en contacto con tus docentes.. ¡En fin! tiene todo lo que necesitas para aprender.

 

tumblr_mjgveqaooq1s158dpo1_500

 

El nivel de profesionalismo del curso es muy alto, las clases son impartidas por los mejores profesionales de la industria. Algunos de lo ponentes que estuvieron en el curso que yo tomé fueron:  Claudia Cándano Editora

General Elle México, Francisco J. López Director del Curso, Juanchi Torre de Compra Moda Nacional, Cecilia Palacios de Coolhunter, entre muchos otros.

 

 

 

Otro súper plus que le veo de tomar el curso con ELLE es que te vuelves parte de la #ComunidadAtelierELLE ¡la oportunidad perfecta para hacer Networking! y ¿por qué no? encontrar el trabajo de tus sueños. Desde que tomé el curso me siguen llegando propuestas y actividades relacionadas con la industria de la moda. Invitaciones a eventos como Aniversario Dockers, Desayuno Pabellón Compra Moda Nacional en Fashion Week, visita al showroom de Pepe Jeans, entre otros.

 

Si tienen más dudas no duden en preguntarme. Más información: http://atelierelle.com.mx/

 

screen-shot-2016-10-26-at-10-28-42-pm

 

zapatos: Jeffrey Campbell lentes: Saint Laurent

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Reply
    EVELYN
    October 27, 2016 at 3:20 am

    Felicidades!!!

    1. Reply
      Pauline
      October 27, 2016 at 4:22 pm

      gracias 🙂

  2. Reply
    Alejandra
    December 9, 2016 at 3:53 am

    Que padre tu blog y que te lleguen propuestas súper interesantes que te ayuden en tu formación, yo estudio Mercadotecnia y también vivo en Morelia, saludos

    1. Reply
      Pauline
      December 9, 2016 at 1:33 pm

      Gracias hermosa un abrazote!!

Leave a magical comment