Beauty

Mi limpiador facial favorito: Pore Cleanse Gel Medik8

medik9-pore-gel

A veces me mandan muchos productos para que los pruebe y los recomiende con ustedes y aunque a veces descubro algunos muy buenos hay algunos otros que no tanto. Pero este no es el caso, el otro día recibí un paquete de Medik8, la verdad es que varias cosas de la marca me encantan como su crema de retinol y ahora me mandaron otros productos para que los probara.

 

Entre ellos el Pore Cleanse Gel Pore Refining Cleansing Gel Professional Strength que dice que contiene ácido salicílico, ácido láctico y ácido mandélico. ¡Me encantó! porque se siente un poco como cuando te pones ácido glicólico que sientes un picor muy muy leve en la piel y frescura, creo que nunca había encontrado un limpiador que me gustará tanto. La mejor parte es cuando lo retiras con agua tu piel se ve como de porcelana como si te acabaras de hacer un peeling.

medik8

 

Me di a la tarea de investigar para qué es cada ingrediente y aquí se los dejo:

 

El ácido salicílico ayuda y previene la formación de espinillas.
El ácido láctico es considerado un químico antiaging que suaviza los contornos y arrugas, reduce el daño solar y mejora el tono de la piel. Con razón cada que me lo pongo mi cara se ve más clara.
El ácido mandélico es despigmentante.

 

En verdad se los recomiendo mucho. Otro de los productos que me han gustado mucho de Medik8 es el Hydr8 B5 Skin Rehydratation Serum también de uso profesional. Está fórmula la amo con todo mi ser porque no es grasosa (ya saben que yo sufro de piel grasa), el serum lo absorbe luego luego mi piel y me deja un acabado súper mate por todo el día.

 

Entre sus beneficios está la súper hidratación, suaviza el aspecto de la piel y mejora la textura y da luminosidad.

 

Les recomiendo mucho esta marca en verdad se siente la diferencia al usar sus productos.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Anonymous
    January 14, 2018 at 10:02 pm

    Es muy interesante el poder ver y aprender lo importante que es cuidar tu piel ♥️

    1. Reply
      Pauline
      January 15, 2018 at 3:59 am

      sii! de verdad te recomiendo Medik8

Leave a magical comment