Fashion

Mi reloj favorito 2016

guess-mexico

 

Como ya les he mencionado anteriormente me gusta que todo lo que use tenga un toque mágico, es por eso que hoy les voy a hablar de mi reloj favorito 2016: este rosa de Guess de la colección Chelsea. Me encanta el color rosa pero para ser honesta jamás me imaginé que iba a usar un reloj de este color porque tampoco quería parecer Elle de la película Legally Blonde, sin embargo el color rosa de este reloj es perfecto porque es un rosa muy claro (rosa palo) como muchas de las imágenes que pongo en mi blog.

 

El tamaño también me gusta mucho porque como ya les he ido platicando en mis redes sociales no me gusta mucho ningún tipo de joyería que sea muy grande: lo mío siempre es lo pequeño y discreto.

 

De alguna manera este reloj me recuerda a los cuarzos rosas y por eso lo considero de protección. Les recuerdo que envolvernos en una burbuja rosa o llevar algún cuarzo de este color siempre nos va a servir para invocar el amor, ya sea el amor propio o el amor de pareja. En mi caso al llevar puesto este reloj es una manera de reafirmarme a mi misma que vengo a este mundo a amarme, que como saben ha sido una misión de vida que trato de compartir con ustedes hasta en mis vídeos.

 

Tuve la oportunidad de conocer esta colección Chelasea de Guess y puedo decirles que es muy femenina y delicada, con un toque de dulzura y elegancia: algo muy diferente que no vemos en esos días. No sólo el reloj color rosa es bonito también hay uno en color bambú que es precioso para usarlo con cualquier color de ropa, aunque tengo que decirles que yo me he atrevido a usar este reloj hasta con el color rojo y se ve genial.

 

¿Qué les parece?

 

Screen Shot 2016-05-22 at 11.01.37 AM

guess_relojes_mexico

mexico-guess

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment