Fashion

Mi wishlist para el buen fin

wishlist

Ya saben lo que dicen cuando hay ofertas hay que aprovechar y este buen fin 2014 no es la excepción. Antes de comprar me gusta planear más o menos lo que quiero y lo que necesito para así darme una idea de qué es lo que mejor me puede funcionar en mi vida como fashion blogger.

Para mi lo más importante es comprar ropa y accesorios que llamen la atención y que estén en tendencia pero sobre todo tienen que ser “cosas” a las que les pueda sacar mucho provecho y que las pueda usar en muchos looks.

Estoy enamorada de la nueva colección de Saint Laurent ¡todo es hermoso! y una de mis piezas favoritas son los zapatos de glitter dorado con plateado que venden en Saks Fifth Avenue. ¡No se asusten! el precio es negociable ya que en la nueva web app para el Buen Fin: buen fin cupones mágicos pueden crear su “Wishlist” y recibir grandes descuentos y promociones de sus productos más deseados.

Últimamente mi estilo se esta volviendo mucho más bohemio, ya saben traigo esta “onda” de vestirme súper relajada natural pero sin dejar mi huella “fashionista”. Encontré un vestido color tierra en Lob que es perfecto para mi nuevo look, también unos botines cafés de Westies en Dafiti y es que siempre compro botines en color negro, ya es hora de cambiar.

Otra cosa que quiero es una chamarra que vi en Dafiti de Free People, es perfecta para llevarla ya sea con looks en negro o  en café porque tiene los dos colores. Y como también me gusta el rollo bohemio pero un poco más rockero también quiero un tutú que vi en American Apparel en color negro y una falda plateada de Tory Burch de Shopbop. Esta falda va a funcionar con millones de looks en mi closet, depende de con qué la uses se puede ver muy diferente; es muy versátil.

También quiero unos lentes aviator de Ray Ban en café y es que ya tengo los negros y ahora le quiero cambiar un poco. La verdad me gusta mucho la forma de estos lentes de sol porque se adaptan a mi cara, además como son un clásico ¡jamás! pasarán de moda.

Y por último quiero unos Happy Socks, tal vez si siguen mi blog ya se abran dado cuenta de que adoro los calcetines. Me fascina irme a dormir con un par que me gusten mucho, es un gusto muy personal.

¿Ustedes qué quieren para el buen fin? ¡Pueden crear su lista de deseos aquí !

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment