Magic, My Style

Necesito un break

¿Qué creen? Ya me hacía falta platicarles un poco de mi vida y poder sacar todo lo que siento. En estos momentos lo único que tengo en mi mente es “Necesito un break“. Estoy muy agradecida de conocer a tantas personas pero llega un momento en que necesitas ser selectiva con la gente que te rodea o simplemente no tienes tiempo de hacer nada.

boho-blogger

Eso me ha pasado últimamente y no me puedo quitar de la cabeza una frase que leí en un libro acerca de energía y vibraciones: “No puedes ver o convivir con personas de diferente vibración a la tuya”. Creo en verdad en eso, cuando estamos cerca de una persona que no es compatible con nosotros inmediatamente nos sentimos de malas, infelices o deprimidos porque nos contagiamos.

Por eso creo que es sumamente importante sacar a las personas tóxicas de nuestra vida sin importar quienes sean. Y no es que no los amemos, es que si queremos seguir avanzando por el camino de la vida tenemos que aumentar nuestra vibración. No me refiero a que las personas con una vibración más alta son superiores a los demás, para nada; simplemente son personas que aprenden realmente a ser quienes son y a disfrutar la vida. Y también son personas que alcanzan el éxito y la felicidad de una manera más rápida.

dinora-ramos

Collar Dinora Ramos

También a veces ocurre que ciertas personas desaparecen sorpresivamente de nuestra vida, gente que se aleja sola, que te borra del facebook, etc. Y nosotros nos sentimos desorientados pero creanme que es lo mejor. A veces no pareciera pero las personas que tienen una vibración inferior también se sienten mal al estar con alguien de vibración superior porque no entienden la felicidad, la paz o el éxito de esa persona y eso los perturba ya que están mal con ellos mismos. Así que no te lo tomes persona, si alguien se quiere ir de tu vida – déjalo ir.

etienne-aigner-bag

Creo que mucho de lo que soy se lo debo a que he tratado de serme fiel a mi misma, y de realmente estar solo con las personas que me interesan. Ahorita por ejemplo fue una mala racha donde me gano un poco la codependencia y ya estaba tratando de quedar bien con toda la gente, incluso con personas que no me hacen bien.

Hoy fue un gran día para ponerle un alto a esta situación y me propongo de ahora en adelante solo estar con las personas que realmente quiero, siempre dándome prioridad a mi misma. Los invito a hacer lo mismo.

mexican-blogger

Es sano alejarse de personas que son adictas al drama, negativas, que se victimizan, que son envidiosas, que tienen muchos problemas, etc etc.

oh-my-dior


Wearing / llevo: dress – vestido / vest – chaleco / coat – abrigo / boots – botas / Etienne Aigner bag – bolsa


 

she-is-magique

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

11 Comment

  1. Reply
    Nayeli Alelí Ruíz Salazar
    November 16, 2015 at 11:10 pm

    Hola Pau, de cierta forma estoy pasando por un momento similar y tienes toda la razón…

    1. Reply
      Pauline
      November 18, 2015 at 12:04 am

      hermosa! es mejor estar sola y buscar personas de calidad

      1. Reply
        Nayeli Alelí Ruíz Salazar
        November 18, 2015 at 12:48 am

        Gracias, ten un hermoso día guapa… ✌

  2. Reply
    Lex Mohamed Vancesme
    November 16, 2015 at 11:27 pm

    EXACTO! Pauline, Un gran error es tratar de tener a una persona a la fuerza, es triste si de pronto dejas ir a las personas que crees no te hacen bien y al final te das cuenta que estás sólo, como si todos te hicieran daño para dejarlos ir, eso me pasó a mi y es mi culpa, en realdiad soy yo quien se hace daño, pero es fácil darse cuenta también a quien es necesario dejar ir, por el bien de los dos, de todos.
    Me encanta tu ropa!
    Excelente semana Pauline.

    -Lex

    1. Reply
      Pauline
      November 18, 2015 at 12:03 am

      Exacto si alguien te produce vibraciones negativas es mejor dejarlo ir para poder atraer cosas positivas, besos Lex

  3. Reply
    Noelia
    November 17, 2015 at 9:28 am

    ¡Hola Bella! como siempre te digo, ¡amo tus fotos! Y estoy totalmente de acuerdo con vos, hay que alejarse de las personas tóxicas que lo único que hacen es traerte mala energía a tu vida. ¡buena vibra por favor! Espero que andes muy bien, besotes y te invito a pasar por nuestro blog ♥

    1. Reply
      Pauline
      November 18, 2015 at 12:03 am

      gracias guapa un beso! ME pasaré por tu blog

  4. Reply
    Anonymous
    November 17, 2015 at 10:56 pm

    llego en el momento justo de mi vida
    gracias 🙂

    1. Reply
      Pauline
      November 18, 2015 at 12:03 am

      de nada 🙂

  5. Reply
    maras caballero
    November 17, 2015 at 10:57 pm

    pauline a que libro te refieres en el post?
    me interesa mucho

    1. Reply
      Pauline
      November 18, 2015 at 12:03 am

      se llama frequency the power of personal vibration

Leave a magical comment