Fashion, Top

Nike beautiful X Powerful “One life, one chance”

NIKE-BEAUTIFUL-X
Me encanta cuando las mujeres nos apoyamos unas a otras por eso hoy les quiero platicar acerca de la nueva colección “Nike Beautiful X Powerful” que además de ser preciosa tiene todo un mensaje detrás muy inspirador. La realidad es que entre más conozco el trabajo de la marca Nike más me gusta no solo por su diseño sino también por la intención que hay detrás de cada campaña.

Comienzo por platicarles que la colección consta de 5 pares de tenis que están hechos de piel blanca perforada con toques dorados, son perfectos para cualquier look pero me encantan para llevarlos como una pieza clave con la tendencia minimalista.

NIKE-BEAUTIFUL-X
La campaña de Nike Beautiful fue inspirada por la mujer más rápida del mundo: Elaine Thompson, la primera corredora y ganadora de doble medalla de oro en la historia capaz de alcanzar los sprints de 100 y 200 metros desde 1988 con solo 24 años. Elaine es una mujer muy luchadora, nació en Jamaica y su éxito lo consiguió con años de trabajo.

NIKE-BEAUTIFUL

 

Su lema es “One life, one chance” y nunca quitó el pie del renglón hasta conseguir ser una campeona. Es un ejemplo de que nunca debemos dejar que alguien nos impida ser la persona que queremos ser, y eso va mucho con el lema de mi blog: siempre les digo que lo más importante es saber primero quiénes somos, convertirnos en esa persona y alcanzar nuestros sueños.

 

NIKE_BEAUTIFUL_X

 

Nike Beautiful X Power es la segunda colección de la marca inspirada en atletas femeninas. Elaine Thompson es una prueba de que nosotras las mujeres podemos llegar igual de lejos que los hombres en cualquier ámbito.

NIKE_BEAUTIFUL

 

La colección esta disponible en la tienda Nike en línea. Si estas buscando un par de tenis blancos que sean distintos y que los puedas llevar con todo te sugiero este modelo que hoy en día es uno de mis favoritos.

NIKEBEAUTIFUL

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment