Fashion

Nike Cortez 45 años

nike_cortez_mexico
Si te gustan los tenis tienes que conocer el modelo Nike Cortez que fue lanzado oficialmente en 1972 con el propósito de mejorar el calzado de los corredores y volverse un ícono de la cultura pop. Lo que más me gusta de este modelo es que esta hecho para usarlo con nuestros looks de street style favoritos y además se esta haciendo tan famoso que lo estamos viendo por todas partes, Chiara Ferragni la famosa top blogger italiana ya nos muestra como usarlos en su instagram.

 

 

Señorita Cortez es el modelo femenino de los Nike Cortez y llego en 1974. En los años 70 fue el calzado más vendido de Nike. Me gusta muchísimo este diseño porque realmente usarlo es como volver hacía el pasado y siempre se verá bien si llevas una falda, unos jeans, pants o hasta un vestido de noche. Es de esos key items que no pueden faltar en tu guardarropa.

 

 

Actualmente el llevar este diseño se ha vuelto viral ya que como todo en el mundo de la moda volvió después de unos años para convertirse en uno de los modelos más deseados. Y basta con ver a la famosa Bella Hadid usando este par en la campaña para celebrar los 45 años de Nike Cortez con estilismos y fotografías que hacen homenaje a la famosa it girl de los años setenta: Farrah Fawcett (sí, Farrah los usaba, seguramente hasta tu mamá los conoce). También los puedes ver en una escenas de Forest Gump.

nikecortez

 

En México para celebrar el 45 aniversario de Nike Cortez se realizó una campaña local con Girl Ultra (artista R&B), Gisselle Kuri (actriz), Flor Capistran (DJ) y Rosa Pistola (DJ). Ellas nos demuestran como podemos utilizar este modelo en la actualidad adaptándose al estilo de vida que llevamos en México.

Este modelo lo podemos encontrar a partir del 30 de mayo en las tiendas Nike,TAF, Innvictus, Lust, 99 Problems, Alive, Soul, y a través de Nike.com 

¿Ya tienen los suyos?
En México para celebrar el 45 aniversario de Nike Cortez se realizó una campaña local con Girl Ultra (artista R&B), Gisselle Kuri (actriz), Flor Capistran (DJ) y Rosa Pistola (DJ). Ellas nos demuestran como podemos utilizar este modelo en la actualidad adaptándose al estilo de vida que llevamos en México.

nike-cortez-mexico

Este modelo lo podemos encontrar a partir del 30 de mayo en las tiendas Nike,TAF, Innvictus, Lust, 99 Problems, Alive, Soul, y el 1 de junio a través de Nike.com ¿ya tienen los suyos?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Reply
    Ewa Macherowska
    June 2, 2017 at 10:42 am

    Looks great!

Leave a magical comment