Beauty

Peinados para Cabello Mediano

¿Cuántas de nosotras no tenemos el cabello no tan largo? La verdad es que el cabello mediano es el más cómodo porque no lo tienes tan corto como para no poderte peinar ni tan largo como para tener que cuidarlo demasiado.

El cabello mediano sabe como enmarcar nuestra cara y puedes hacerte infinidad de looks. Hoy te presento peinados para cabello mediano. Mis favoritos son aquellos que nos recuerdan a algunas de nuestras Fashion Icons favoritas como Farrah Fawcett, ¿recuerdan el típico corte de los 70s? Muchas capas empezando por el fleco, las capas generalmente iban alrededor de la cara y se peinaban hacia afuera. Ahorita que esta tan de moda todo lo setentero me parece un peinado muy cool.

Y ¿qué me dicen de los años sesentas? Esos recogidos tan lindos complementados con unas pestañas postizas y un delineado de gato es lo más “classy” para salir a cualquier evento importante. Lo importante es que juegues y pruebes de todo ¡sí! incluso ese peinado trenzado que se ve súper difícil, la ventaja que tenemos es que en internet podemos encontrar millones de tutoriales en vídeo. No olvides usar un buen fijador para que tu peinado dure más, a mi me gusta la espuma definidora de rizos de Pantene. tips-cabello-lacio

A mi en lo personal no me gusta aplicarle tanto calor a mi cabello puesto que tiende mucho a resecarse. Si eres bendecida con el cabello largo pues ¡ni que decirte! tú puedes llevar tu cabello mediano sin culpas o remordimientos. Si tienes el cabello ondulado como yo y mediano prueba secarlo al natural y si de plano no te gusta puedes siempre utilizar un poco de calor en las puntas ya sea para alaciarlas o para enchinarlas, el resultado es genial.

peinados-cabello-pantene-mediano

En el cabello mediano me gusta muchísimo los peinados con secadora, realmente aportan mucho volumen y te ves como toda una princesa tal cual como Kate Middleton.

Si tu look es más atrevido prueba con teñir tu cabello de algún color llamativo, realmente no necesitarás peinarte mucho; el tono hablará por sí solo.

Ahora que si quieres que te recomiendo un producto para cuidar el cabello, a mi me gustan mucho las cremas para peinar de Pantene. Las utilizas después de bañarte y hacen la vida más fácil, sobre todo por aquello del frizz.

peinados-cabello-mediano

Este post ha sido patrocinado por PANTENE pero todas las opiniones mencionadas en este artículo son personales.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment