Beauty

Probé diferentes productos de belleza y estos me gustaron

probar-productos-belleza
Me gusta probar diferentes cremas, serums, lociones y todo lo que tenga que ver con belleza y no recomendarlos hasta de verdad haberlos probado. En los meses pasados recibí bastantes paquetes y probé diferentes productos de belleza y estos me gustaron:

 

NUXE HUILE PRODIGIEUSE – Es un aceite corporal ideal para la piel seca. Repara y humecta tu piel dejando un acabado satinado. Tiene diferentes aceites: de argán, macadamia, almendra dulce y otros. Lo puedes usar en la cara, cabello y en el cuerpo.

 

Yo te recomiendo este productos de belleza para el cuerpo, de verdad después de haberlo probado ninguna crema me humecta igual. En el cabello no me encantó porque se ponía muy grasoso y en la cara tampoco ya que tengo el cutis graso, pero seguro que si tienes el cutis seco te va de maravilla.

 

CRYSTAL ESSENCE LAVENDER AND WHITE TEA DEODORANT – Tengo muchos, muchos años usando desodorantes naturales, los otros no me gustan y tampoco me funcionan.

 

Este desodorante lo compré en la tienda GNS y es muy bueno y práctico de usar y en verdad funciona. El secreto de los desodorantes naturales es cambiar de marca cada 2 o 3 meses porque tu cuerpo se acostumbra. Te recomiendo siempre irlos alternando.

Lo mejor es que te dejan transpirar, no hueles feo y no te estas poniendo cosas que dañen tu salud.

 

LANEIGE FIRMING SLEEPING MASK – Si hay una marca coreana de productos de belleza que amo es Laneige, en verdad si tienen la oportunidad de probarla háganlo. Sus productos son de la más alta calidad y todos los que he probado son increíbles.

 

Te recomiendo antes de comprar probar productos de belleza gratis y así no hacer gastos innecesarios.

Esta mascarilla se pone en la noche y es de consistencia de gel, yo ya siempre estoy comprando mascarillas de agua de Laneige porque en verdad amaneces con la piel súper bonita.

 

Me gusta porque en verdad te da firmeza, hidratación y se absorbe rapidísimo. Al ser de gel es muy compatible con la piel grasa. De verdad se las recomiendo.

 

MEDIK 8 r – RETINOATE YOUTH ACTIVATING CREAM – Esta crema para el rostro ya se me acabo y como la extraño porque es de las mejores cremas de belleza que he probado. Realmente mientras la estuve usando vi una gran diferencia en firmeza de mi cutis gracias al retinol.

 

Generalmente las cremas de retinol son muy agresivas, esta es súper suave y muy muy efectiva. Además es del tipo de cremas que me gustan porque son ligeras, “potentes” y se absorben súper fácil. No te dejan residuos grasosos y por lo tanto son compatibles con pieles grasas.

 

Ya les estaré hablando más de mis productos de belleza favoritos. Si tienen alguna duda pueden dejarme un comentario.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment