Travel

¿Qué hacer en Playa del Carmen?

Sin duda alguna Playa del Carmen es uno de mis lugares preferidos en la República Mexicana. Desde la primera vez que fui sentí una conexión con el lugar, y es que para las personas que gozan de la naturaleza y lo espiritual todo el Caribe Mexicano es un paraíso. Hoy quiero hablarles de mis actividades favoritas para realizar en esta majestuosa playa.

oh-my-dior-playa-del-carmen

Antes que nada les hablaré de cómo llegar. Para mí la mejor opción y la más económica es viajar por medio de la Tarifa Limpia de Volaris a Cancún. Si aún no sabes qué es la tarifa limpia te cuento que es una modalidad en la que no pagas algunos servicios para que tu boleto se vuelva mucho más barato: puedes quitar la comida, el escoger tu lugar y el de llevar menos equipaje. Y bueno, si quieres viajar de lujo puedes hacer exactamente lo contrario.

Ya en el aeropuerto de Cancún puedes tomar un camión que generalmente cuesta alrededor de unos 80 pesos a Playa del Carmen o bien, puedes rentar un coche y llegas en poco menos de una hora.

tarifa-limpia

¿Qué hacer en Playa del Carmen?

Para hospedarte a mi me gusto mucho estar cerca de la 5ta Avenida, si nunca has ido te cuento que es la calle principal de Playa del Carmen. Ahí vas a encontrar restaurantes, bares, tiendas y hoteles boutique donde te puedes hospedar. Yo prefiero quedarme en uno de estos hoteles, se vive la experiencia completa de estar esta playa y además tienes facilidad para salir a caminar  y de ir a la Playa Mamitas, que esta justo a lado de la 5ta avenida.

En Playa te recomiendo salir a pasear por las noches y entrar algún bar o cenar a un lugar rico. Alrededor de Playa del Carmen hay muchos lugares interesantes a donde puedes ir: Xcaret, el Cenote Chaak Tun, Cenote Chikin Ha, Xel Ha y Tulum.

playa-del-carmen-volaris

Hay muchísimas cosas que hacer, puedes hasta bucear en las mañanas si así lo quieres. Pero en verdad hay algo mágico en estar en la noche en la Quinta Avenida, posiblemente veas a mucha gente interesante y conozcas gente de otros países. Sal a cenar hay muchísimas opciones y hay comida de todo tipo: Mexicana, Argentina, Italiana, Oriental etc.

¡Si van me cuentan qué opinan!

*ropa de ASOS

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Silvia
    June 26, 2015 at 12:22 pm

    Hola Pauline! Justo mañana me voy a Cancún! Nos quedaremos por Tulum pero visitaremos Playa del Carmen tb 🙂
    Mil gracias por tus consejos
    Besitos
    http://www.elblogdesilvia.com/

    1. Reply
      Pauline
      June 26, 2015 at 10:23 pm

      qué padre!! diviértete mucho!!

Leave a magical comment