Magic, My Style

¿Qué pasa cuando te topas con un alma gemela?

almas-gemelas

Hace dos semanas les platique un poco en mi canal de youtube acerca de las almas gemelas. Realmente es un tema fascinante una experiencia extraordinaria pero ¿qué es lo que pasa cuando te topas con un alma gemela? Les contaré mi experiencia.

Yo era de las que creía que un alma gemela era esa persona que es todo para ti, que va a estar siempre contigo, que es perfecta. Pero al leer e investigar un poco más al respecto descubrí que hemos crecido con una noción equivocada. Esa persona que es ideal para pasar el resto de tu vida contigo no es un alma gemela, es un compañero de vida.

 

Todos viajamos a este mundo en grupos de almas con la misma vibración, se puede decir que somos una familia. Todas estos “espíritus” son parte de la misma alma, o sea cada pedazo corresponde a una parte de un todo. Cuando encontramos a un alma gemela encontramos otro pedazo de nosotros, somos “el mismo ser” pero viviendo otras experiencias, otras lecciones en otro espacio. Vale la pena mencionar que no tenemos un alma gemela tenemos muchísimas y que se pueden manifestar en diferentes sexos y edades.

 

Cada parte de esta alma viene a este mundo a evolucionar algo que le hace falta, digamos que cada uno tiene su misión y es por eso que es imposible permanecer con “nuestra otra mitad” porque para evolucionar cada uno debe seguir su camino. Es por eso que es muy común que los encuentros entre almas gemelas sean muy fugaces, que no duren a pesar de la intensidad o del amor tan grande que pueda llegar a pasar entre ellos. La vida los separa porque sí, es lo mejor para todos; para esa alma.

 

Algunos se molestan porque les digo que si conoces a tu alma gemela no va a permanecer en tu vida, y claro piensan en su novio y me dicen “pero él es como mi alma gemela y seguimos juntos”. A lo que yo les respondo: “No es tu alma gemela, es un compañero de vida. Lo cual no demerita su valor al contrario, es increíble encontrar a esa persona que te complementa tan bien que puede permanecer a tu lado tanto tiempo en las buenas y en las malas”.

 

Los que en algún momento se hayan topado con su alma gemela sabrán de lo que les hablo. Un alma gemela es esa persona que conoces de repente, que en una multitud sólo esa persona llama tu atención. Que al conversar con él o con ella no puedes dejar de verla, de escucharla, que parece que se han conocido de toda la vida porque piensan muy similar porque su sonrisa te resulta familiar y porque solo quieres estar cerca de esa persona. Eres capaz de hacer “todo” con tal de pasar más tiempo con esa persona. Y que sí la besas, si la besas simplemente te pierdes por toda la energía que sientes.

 

Cuando besas a tu alma gemela es impresionante toda la energía que se mueve dentro de ti, simplemente cierra tus ojos y verás como todo se mueve a tu alrededor. Nunca te has sentido tan conectada con alguien, es algo que no comprendes pero sientes.

 

Encontrar a un alma gemela puede ser doloroso porque siempre se acaban yendo de tu vida pero no tienes que pasarla mal. Velo como una experiencia increíble, agradece lo que viviste aún así haya durado una semana. Dicen que las almas gemelas vienen a nuestra vida a mostrarnos algo rápido para nuestra evolución.

 

Y si lo que quieres es alguien con quien compartir mucho tiempo no pidas un alma gemela, pide un compañero de vida. Las almas gemelas son fugaces. ¿les ha pasado?

 

shopbop-blogger

oh-my-dior

jeffrey-campbell-bloger

high-knee-boots

Free people, Dolce Vita black, Sam Edelman, Dolce Vita brown

explicación-almas-gemelas

 

Wearing / llevo: Jeffrey Campbell boots – botas / Aerie bralette / American Eagle dress – vestido / Zara necklace – collar

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. Reply
    Tzitzi Peyro
    August 22, 2016 at 8:16 am

    A mi me pasó, me mudé de ciudad, nos conocimos e inmediatamente hicimos click, nunca me sentí nerviosa a su lado, siempre estaba en un estado de calma. Yo nunca me había sentido así con nadie y fueron los 2 meses y medio más increibles que viví. Me enseñó tantas cosas.
    Me ha costado bastante superar el hecho de que ya nunca estaremos juntos, pero trato de verlo como un bello recuerdo y me siento agradecida de haberlo vivido. No me cierro a la posibilidad de que encontraré a mi compañero de vida y esa herida terminará de sanar completamente.

    1. Reply
      Pauline
      August 22, 2016 at 11:47 am

      Te entiendo completamente, lo seguirás extrañando pero también es posible que encuentres a más almas gemelas. No te desanimes, un abrazo!

    2. Reply
      indigonubiaword
      April 22, 2017 at 11:38 pm

      Sé que ya pasó mucho desde que escribiste este post pero apenas lo encontré

      Hace poco conocí a un chico que venía desde Japón a conocer el país, solo habíamos hablado por texto antes, ni habíamos hablado por teléfono siquiera, es más ni hablamos el mismo idioma, nos comunicábamos en inglés. Cuando al fin nos conocimos en persona, sentí que simplemente me reunía con alguien que ya conocía, éramos tan similares y tan diferentes por las diferencias culturales, aprendí tanto de el, no quería separarme de él, y lo llegue a besar y tomé su mano, fue como si todo el mundo se moviera rápidamente a mi al rededor. Ahora el regresó a su país y cada uno sigue por su lado, es doloroso, pero nunca me arrepentiré de haberlo conocido.

      1. Reply
        Pauline
        April 22, 2017 at 11:39 pm

        Es increíble vivir esa experiencia!! seguro cambió tu vida aunque él ya no este

      2. Reply
        Chio Hidalgo
        July 4, 2017 at 1:23 am

        Tu comentario me emocionó mucho, me paso algo semejante conocí a un chico japonés venia por cuestiones de trabajo y lo conocí de la manera más extraña pero linda.. Todo fue muy rápido los días que pude convivir con el fueron increíbles, me quede con tantas ganas de conocerlo mejor ya que por el idioma no nos entendíamos muy bien también nos comunicabamos por el idioma de inglés y hasta a señas..
        De verdad que me sentí igual que tu, muy triste por que se marchó pero me dejo muy bonita experiencia, sin duda una qué compartiré toda mi vida.

        1. Reply
          Pauline
          July 5, 2017 at 4:23 pm

          sí! te entiendo perfectamente es una experiencia bonita pero triste, un abrazo!

  2. Reply
    alchemyforhumans
    September 28, 2016 at 7:24 pm

    Està muy bien o que dices, pero creo que estàs confundiendo a las almas gemelas con las flamas gemelas que son csas muy diferentes pero que sì se suelen mezclar. Solo pasaba a dejar el comentario. Saludos Pauline!

    1. Reply
      Pauline
      October 10, 2016 at 6:20 pm

      gracias! tendré que leer al respecto ¡saludos!

  3. Reply
    Dyana
    September 28, 2016 at 11:02 pm

    Lo único que pensé al leer este artículo fue the twisted sisters (Meredith y Cristina) de Grey’s anatomy. Meredith siempre dijo que Cristina era su alma gemela y que Derek (su entonces esposo) era el amor de su vida y no lo entendí hasta que leí tu articulo.

    1. Reply
      Pauline
      October 10, 2016 at 6:20 pm

      Qué bueno! yo nunca he visto Grey’s Anatomy.. la veré 🙂

Leave a magical comment