Beauty

¿Qué te recomiendo de la línea Mark de AVON?

avon-mark
Si me siguen en mi instagram @sheismagique seguro ya se habrán dado cuenta que el último mes viví la experiencia AVON al máximo: desde ir al evento de Beauty Bloggers con la revista Grazia hasta ir a Nueva York con los finalistas de belleza a conocer la fábrica de AVON.

La verdad es que fue una experiencia inigualable el poder llegar hasta adentro de una marca tan reconocida en el ámbito de la belleza como es AVON. Jamás me hubiera imaginado todos los laboratorios, estudios y científicos que tienen detrás ¡es increíble! Pude comprobar que en verdad se preocupan por nosotras las mujeres, por ofrecernos cosas de la mejor calidad. Imagínense que hasta me toco ver un aparato que avienta los labiales para asegurarse de que si a nosotras se nos caen, los labiales resistan la gravedad.

mark_mexico_reseña

 

Lo que más me gusto del recorrido de AVON sin duda fue el “Color Lab” es un archivero de máscara de pestañas, sombras, rubores y maquillajes, todo acomodado por países y tonos. No saben la emoción que sentí al ver los blushes de todos los colores que siempre había imaginado, eran cientos y es que me encanta el rubor creo que es muy divertido cambiar el color de tus mejillas. Ojalá sacaran varios de los colores que tienen ahí al mercado.

avon

Pues bueno, además de disfrutar Nueva York que es mi ciudad favorita tuve la oportunidad de recibir los productos de Mark de AVON. Mark es la línea juvenil y atrevida de la marca de cosméticos. Tienen colores muy llamativas y quiero contarles un poco acerca de mis productos favoritos.

avon_oh_my_dior

LABIAL LÍQUIDO MATE
Sin duda fue de los preferidos de las Beauty Bloggers presentes como Guapologa, Lilia Cortés y de Hildelisa Beltrán. Al principio yo no estaba tan segura y es que la verdad yo casi solo uso tintas en mis labios no me gusta sentir la sensación pegajosa y mucho menos algo mate que me haga sentir como un muerto. Este labial es ideal para llevar un tono mate sin partir tus labios y sintiéndolos humectados todo el tiempo, porque ya saben por más que se te vea bonito tu labial mate si lo usas muchos días la verdad es que sí te maltratas los labios. Pues con este pasa todo lo contrario. Me encanto el tono vino, el morado y el rojo pigmentan muchísimo ¡se los recomiendo!

GEL FINISH ESMALTE COBERTURA BRILLANTE PARA UÑAS

 

Esté me gusto muchísimo porque yo no soy muy fan de hacerme Gelish por como maltrata las uñas y también soy muy floja para pintarme las uñas. De este esmalte me impacto que te dura muchísimos días y en verdad te da un acabado bonito como de salón.

MARK LABIAL MATE

 

Este labial a pesar de ser mate al igual que el Líquido mate es cremoso y humecta muchísimo tus labios. Además pigmenta muchísimo entonces si estas buscando colores atrevidos o hacer un “statement” en la noche te los recomiendo muchísimo.

 

¿A ustedes qué producto de AVON les gusta?

magic_blog

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Olfatovioleta
    July 1, 2017 at 4:21 am

    Pau!!! Me enamoré de todo lo de Avon Mark ❤❤ definitivamente debo pedir el labial líquido matte rojo (y los demás también😅).
    Me encantó tu post,lindo día!.
    Xoxo

    1. Reply
      Pauline
      July 5, 2017 at 4:23 pm

      gracias hermosa!! sí definitivamente pídelo a todo mundo le encanta, te mando un abrazo

Leave a magical comment