Beauty

¿Quieres desaparecer la celulitis? CelluBlue

cellublue
Hace unas semanas tuve la oportunidad de unirme al reto CelluBlue. Basta con ver su página de Facebook (https://www.facebook.com/Cellubluemx) y los testimonios para darte cuenta de que es un sistema que esta revolucionando la desaparición de celulitis. Y es que sí, si eres constante empiezas a ver como tu piel se ve mucho más uniforme incluso cuando lo aprietas.

El reto consiste primero en hidratar con el aceite Cellublue para después pasar la ventosa de abajo hacia arriba (nunca en idas y vueltas). Esta ventosa lo que hace es succionar nuestra piel y así mueve todas las toxinas, grasa y todo lo que queremos eliminar.

 

Después debes dar masaje con el roller por todas las áreas problemáticas. Me gusto mucho el roller, además de que sirve por el masaje que nos da también se siente muy rico. A mi me gusta utilizarlo después de bañarme porque siento como la piel de mis piernas se ve mucho mejor ya que activa la circulación.

reto-cellublue

 

Dile adiós a la celulitis

 

Lo increíble de este reto es que sólo necesitas 5 minutos diarios, aunque claro que la clave esta en la constancia (debes hacerlo por 21 días). Yo hasta ahora (2 semanas) le veo muchos beneficios no nada más quitar la celulitis:

 

con su aceite la piel se pone más bonita. El aceite es súper humectante y huele rico
la circulación de tus piernas mejoras (no más piernas moradas)
tanto masaje no sólo drena la celulitis sino también los granitos u otras imperfecciones que puedas tener

 

Además del roller me gusta mucho el blog de Cellublue https://www.cellublue.com/blog/ porque ahí puedes encontrar más tips para poder olvidarte de la celulitis como: tomar vinagre de manzana, consumir toronja, sugerencias de jugos naturales anti-celulitis y mucha información útil. Ahí encontré un tip que me ha servido mucho: remojar mis pies 10 minutos en agua caliente con romero para desintoxicar y así evitar la retención de líquidos (algo que me pasa mucho cuando estoy ovulando).

 

Si están interesadas en adquirirlo DURANTE LAS PRÓXIMAS 72H reciban un descuento del 25% ingresando a su tienda en línea: https://shop.cellublue.com/mx/ y poniendo el código: (OHMYDIOR25).¡Bye bye celulitis!

cellu-blue-mexico

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment