Inspiration

Quotes Oh my Dior

busca-lo-que-encienda-tu-alma

He decidido que todos los viernes subiré las mejores frases que haya publicado en mis redes sociales. En especial la de “busca lo que encienda tu alma” es mi favorita porque creo que ese es el único fin de la vida: buscar lo que nos motiva, lo que nos apasiona, lo que nos hace felices, lo que nos libera, lo que nos mueve.
Ha sido una semana de mucho movimiento en mi vida, creo que la lección más importante esta semana ha sido el entender que si quieres cambiar de vibración realmente te tienes que alejar de muchas personas, cambiar tu estilo de vida, cambiar el lugar. Por un poco que te enganches con alguien de una vibración más baja posiblemente te quedes estancado.

 

No quiero decir que vayas y tires a la gente de tu vida pero sí que sepas cuando algo te esta haciendo bien y cuando no lo está. Obviamente cuando no lo está lo mejor es tomar distancia, no aferrarnos. La gente va y viene, con esto a me refiero a que tal vez hoy no seas compatible con alguien por su vibración porque la de él o ella está más baja o al revés es la tuya la que está más baja. Si es alguien importante en tu vida seguro que te la/lo encuentras más adelante cuando los dos hayan empatado su vibración para bien o para mal.

Yo siempre he sido muy desapegada de las personas pero hay algunas que las sigo teniendo no sé si más por costumbre, o si es por el miedo a atreverme a volar. Porque claro, a veces las personas se convierten en nuestras mejores barreras con nosotros mismos. No tengas miedo e estar solo, de volar, de conocer gente nueva. Nunca sabes lo que viene adelante y estoy completamente segura de que lo que viene siempre es mucho mejor que lo que se fue.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment