Magic, Wallpapers

Recupera tu magia después de una ruptura

A todas nos ha pasado que terminamos una relación y nos sentimos sin vida. Sentimos que algo se nos fue, que nos quitaron una parte de nosotros. Es como si nos hubieran quitado el alma y es por eso que hoy quiero que hablemos de cómo se recupera tu magia después de una ruptura.

Personalmente pienso que las relaciones no son eternas, sí tienen fecha de caducidad. Y es que es muy complicado vivir alineados tantos años con una persona. Cada persona es diferente, cada persona tiene su propia vibración, cada persona va cambiando de acuerdo a sus creencias, experiencias, traumas, trabajo, salud y muchas otras cosas.

Realmente es algo muy difícil poder alinear dos vidas tan distintas para toda la vida. Por eso creo que es importante aceptar las relaciones el tiempo que duren y nunca forzar algo que ya no nos hace sentir bien porque como ya les he dicho muchas veces: si estamos en una relación que nos esta haciendo daño, nos causa tristeza o enojo lo vamos a seguir atrayendo y es lo último que queremos ¿verdad?

stars-wallpaper

Es totalmente normal que cuando termina una relación no te encuentras a ti misma, no sabes que es lo que quieres de la vida y nada te motiva. Y claro, como no iba a pasar todo eso si le dedicaste todo tu tiempo a una persona, fusionaste con ella tus hobbies, tu tiempo libre, tu familia, tu intimidad, entre muchas cosas. Y ahora te sientes vacía porque estabas acostumbrada a sentirte una persona de dos cabezas y no de una.

Lamento decirte que esto pasa en el amor falso, sí, en este tipo de amor nos hacemos como el gemelo de la otra persona; hacemos todo igual que él y nos adaptamos completamente a su vida. El verdadero amor es todo lo contrario: es el compartir lo que tienes sin dejar de se quien eres, sin dejar de hacer lo que te gusta. El verdadero amor no necesita, simplemente ama. Ama libremente y es capaz de dejar ir por el bien de ambos, es capaz de aceptar a la persona como es, es capaz de darle a la otra persona la libertad para hacer lo que él quiera. No puedes estar diciéndole a otra persona qué pensar, qué hacer, qué decir; eso sólo es un condicionamiento que terminará por explotar y muy mal. Fingimos ser otra persona o somos capaces de hacer cualquier cosa al principio de cualquier relación con tal de agradar al otro.

stars-magic

Pero no te preocupes el hecho de que estés pasando por esta ruptura es una bendición, una oportunidad para en realidad cambiar y encontrarte a ti misma. Es el momento oportuno de romper patrones y ahora si trabajar en nosotros mismos para atraer a esa persona con la cual podamos vivir el verdadero amor.

Para recuperar tu magia son necesarias dos cosas: que te ames a ti misma y que te conozcas a ti misma.

Para esto vamos a necesitar tiempo para inspirarnos, vamos a “diseñar” a esa persona que siempre has querido ser, la que realmente eres. Te vas a empapar de inspiración, vas a buscar imágenes, películas, blogs, poemas, fotografías, canciones, libros, personas todo lo que te llame la atención. Es el primer paso para encontrarte a ti misma. ¿Ya estas lista?

lost

justin-bieber

magic-in-your-hands

eyes

eyes-wallpaper

lost-without-you-wallpaper

justin-bieber-wallpaper

earth

calm

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment