Fashion, Top

Regalos para San Valentín

moon-vibes

 

Después de los festejos navideños otra de mis fechas favoritas para consentir y consentirme es el 14 de Febrero que como ya saben para mi no solo se trata de dar amor a tu pareja si no también de estar en sintonía con el amor y reflejar abundancia en todos sentidos.

 

Esta ocasión es un maravilloso pretexto para regalarnos cosas lindas y consentirnos así que me puse a buscar todas las opciones de regalos perfectos que toda novia quisiera recibir en esta fecha en la que por supuesto queremos vernos más fashion, femeninas y sexies que nunca. Encontré muchas cosas en H&M, desde regalos para la chica más romántica hasta para la más espacial y alternativa.

Si tienes novia y estas leyendo este poste te tengo excelentes recomendaciones y tips para que este 14 de febrero llegues con el regalo perfecto para tu chica. Además te recomiendo sacar la tarjeta Gold Elite de American Express ya que te puede ayudar a hacerle una gran sorpresa: llevarla al cine, regalarle flores, comprarle un regalo y hasta llevarla a cenar, sin tener que gastar tanto de “jalón” ya que todas tus compras a partir de 1200 pesos estarán diferidas a 6 meses sin intereses y todas tus compras en H&M a partir de $1,500 pesos tienen el 20% de descuento. Si quieres saber más puedes ir aquí: The Gold Elite Credit Card American Express®.

 

Otro tip que te puedo dar es que a las mujeres nos encanta que nos regalen algo que sea un reflejo de nuestra personalidad. Te recomiendo tomar en cuenta aspectos de su personalidad como recordar su color favorito, pensar en las actividades que realiza y sus pasiones en la vida, lo importante es que recuerdes que el mejor regalo que podemos recibir de quien amamos es algo que nos haga saber que nos conocen, que piensan en nosotros y sobre todo que mas que un regalo de San Valentín sea un detalle que nos haga sentir lo especial que somos para la persona que amamos.

 

american-gold-elite

 

 

hopeless-romantic

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment