Travel

#RiobyPaypal #PaypalCarioca Viajando a Río de Janeiro 2016

río-by-paypal

Como ya saben tuve la oportunidad de visitar Río de Janeiro, Brasil con 18 influenciadores de todo el mundo. Nos invitó Paypal para que pudiéramos conocer Río de Janeiro desde la perspectiva de un “Carioca”, así se les dice a las personas que viven y nacieron en Río de Janeiro.  Pudimos ver lo que la gente local consume, lo que comen y como se divierten.  Pueden encontrar todo lo referente al viaje con el hashtag #RiobyPaypal y #PaypalCarioca en todas las redes sociales

 

Lo increíble de este viaje fue probar el usar Paypal como moneda electrónica. Ya no es necesario cambiar de pesos a reales (y miren que en el aeropuerto de la Ciudad de México es difícil conseguir reales), usar tus tarjetas de crédito o compartir tus datos personales ya que en Brasil tienes la oportunidad de pagar todo desde tu cuenta Paypal: hospedaje, vuelos, taxis, tours locales, comidas y hasta hacer tus compras en los centros comerciales.

 

rio-de-janeiro

 

Como ya les había contado en mi vídeo lo que más me gusto de Brasil fue su gente; no importa en qué situación se encuentren los Brasileños siempre tienen una sonrisa en su casa y les encanta bailar Samba. Realmente esa alegría que tienen por la vida es contagiosa.

 

Además también fue inolvidable haber convivido y conocido con gente tan increíble de todo el mundo. Había gente de Estados Unidos, Japón, China, Canadá, Chile, Colombia, Argentina y la India.

 

rio-de-janeiro

 

Aquí les muestro mis lugares favoritos de este viaje, se los recomiendo si van a ir próximamente o si van a ir por Las Olimpiadas:

 

El Hotel Pestana Rio Atlântica – Ubicado en Copacabana tiene cuartos muy grandes con una increíble vista hacia la playa, es asombroso ver desde tu balcón una de las partes más bonitas de Río de Janeiro todas las mañanas. El Hotel Pestana cuenta con muchos servicios (tiene 5 estrellas): alberca, gimnasio, spa, bar (tienen un bar en la terraza con una vista increíble a la playa) y hasta internet gratis.

 

hotel-pestana-atlantica

 

hotel-pestana

 

Arpoador – la playa que divide Copacabana e Ipanema, tiene muchas rocas y fuertes olas. Si quieres ver a los surfistas o te gusta surfear está es tu zona. Además puedes disfrutar de la vista tomando un delicioso Coco y el lugar se presta para muchas fotos bonitas.

 

arpoador

 

arpoador-rio-de-janeiro

 

arpoador-playa

 

El Restaurante Fogo de Chão – Si quieres ir a comer a un lugar con la auténtica carne Brasileña de muy buena calidad y con una de las barras de ensaladas más deliciosas que he visto en mi vida te lo recomiendo ampliamente. Aunque yo soy vegana puedo decirles que la carne se veía deliciosa y me gustaron tanto sus ensaladas que repetí plato varias veces. (Por cierto si van a Brasil tienen que comer palmitos, son deliciosos). Otra cosa que me encantó es que el Capitán de meseros es igualito al futbolista Messi y todos se tomaban fotos con él.

 

paypalcarioca

 

Pão de Açúcar (Sugarloaf Mountain) – Qué paisajes tan más lindos se pueden ver en Brasil, parecen maquetas. Me encanto este monte que esta rodeado por el Océano Atlántico y además  siempre esta lleno de Neblina. Nos contaron que el nombre se debe a que parece un cono con lo que en Brasil antes recolectaban azúcar.

 

pao-de-azucar

 

sugarloag-mountain

 

Corcovado (Cristo Redentor) – Posiblemente es algo con que asociamos Río de Janeiro y es que verdaderamente es impresionante no sólo la gran escultura también la vista de 360 grados en la que puedes ver toda la ciudad,su mar, su neblina, sus montes, sus playas. ¡Una experiencia única!

 

corcovado

 

Playa Ipanema – Un lugar muy relajante dónde se pueden observar el cerro Morro Dois Irmãos y el muelle”. A los Cariocas les encanta disfrutar del atardecer tomando una cerveza en sus orillas. Te lo recomiendo si te gusta caminar es una vista muy agradable.

 

ipanema

 

Restaurante Laguna – uno de los restaurantes más mágicos a los que yo he ido. Solo puedes llegar en lancha y el recorrido es precioso, puedes ver como vive mucha gente a la orilla de la Laguna. Una vez que entres al restaurante enamorarás de la decoración, se fundo genial con la selva. Si te gustan los mariscos esté es tu restaurante.

 

laguna-restaurante

 

restaurante-laguna

 

rio-de-janeiro-restaurante-laguna

 

Ginga Tropical – ¿Quieres aprender a bailar Samba mientras disfrutas cenando con tu familia? Un show inigualable totalmente Brasileño donde puedes disfrutar de diversos espectáculos y además puedes participar. Recuerda hacer reservaciones antes.

 

tropical-ginga

 

rio-de-janeiro-ginga

 

ginga-tropical

 

Servicios adicionales:

 

Crux Ecoaventura – si lo que quieres es disfrutar de las atracciones locales y vivir grandes aventuras te recomiendo ampliamente esta empresa. Marcelo (su fundador) fue nuestro guía durante todo el viaje, realmente nada se les escapa y nos llevo a los mejores lugares: Pão de Açúcar (Sugarloaf Mountain), el Corcovado y más.

 

crux-ecoaventura

 

ecoaventura-crux

 

99Taxis – fue la manera en la que estuvimos moviéndonos en la ciudad de Río de Janeiro. Puedes pedir tu taxi desde su aplicación 99Taxis y además puedes pagar con Paypal.

 

Paypal – abre tu cuenta de Paypal para disfrutar de sus beneficios al viajar y al comprar por internet. Es una forma segura de no compartir tus datos bancarios y reclamar si hay algún problema con el producto o servicio que compraste.

 

rio-brasil

 

amazing-brasil

¿Quién va a Brasil? ¿Algunos otros lugares que me recomienden?

 

Aquí les dejo el vídeo del viaje:

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    chicainterior
    July 13, 2016 at 2:29 pm

    Hermosa reseña sobre Río, tengo muchas ganas de ir! Besos

    1. Reply
      Pauline
      July 15, 2016 at 9:03 pm

      Tienes que ir! es hermoso!! besos

Leave a magical comment