Beauty

¿Sabes seleccionar la mejor toalla femenina para ti?

always-mexico

 

Es increíble pero la realidad es que nadie nos enseña a ser mujeres; nuestras madres hacen el mejor esfuerzo pero no siempre les funciona lo mismo que a nosotras y es por eso que hoy decidí hacer este post acerca de ¿sabes seleccionar la mejor toalla femenina para ti?

No saben lo importante que es encontrar el producto adecuado para nuestro tipo de cuerpo y nuestro tipo de piel, ustedes saben lo delicada que es nuestra zona intima. Yo en lo personal tengo muy sensible esta parte y necesito de los mejores cuidados y necesito usar toallas muy suaves que me ayuden a no rozarme y a que no se me irrite la piel ¿les ha pasado?

 

tumblr_my6kdiR9Dl1s8f2fdo1_500

 

Claro que cabe señalar que para mantener nuestras partes íntimas lo más saludables posible durante la menstruación es muy importante bañarnos diario, cambiarnos de toalla mínimo cada 3 horas para correr menos riesgo de infecciones e irritación.

 

Aquí les paso algunos tips que me han servido para encontrar las mejores toallas femeninas para mi cuerpo:

 

● Para las noches es bueno usar una toalla femenina especial o sea las nocturnas, ¿por qué? Porque al estar dormidas corremos más riesgos de mancharnos y manchar nuestra ropa de cama. Las toallas nocturnas son más grandes y largas de lo normal y esto permite que estemos más protegidas.

Hay diferentes presentaciones yo en lo personal sí las uso con alas para tener extra protección. He probado muchos productos y muchas toallas, y hace poco Always me invitó a experimentar su nueva toalla de la estrella que tiene cubierta suave y me gustaron, además calzó perfecto porque yo escojo siempre las de cubierta suave para no irritarme ya que recuerda que en la noche sólo vas a cambiarla una vez antes de dormir.

 

seleccionar-toallas-femeninas

 

● Algo que me he dado cuenta es que es super importante encontrar toallas que absorban rápidamente el flujo para mantener esta zona lo menos húmeda posible (recordemos que entre más humedad hay más posibilidad de bacterias). Te recomiendo buscar toallas que realmente te mantengan seca y que de preferencia “congelen” el flujo, o sea que lo hagan gel.

 

● En los días en los que el flujo ya no es muy abundante lo mejor es utilizar toallas femeninas muy delgadas pero que realmente si nos protejan. Sentirás que no traes nada pero para nada te mancharás sólo que sí tienes que estar segura de que no estas teniendo mucho flujo. Si por el contrario tu flujo es abundante o estás en el segundo día que es el más abundante te recomiendo usar nocturnas.

 

● Si tienes alguna irritación o te acabas de depilar la zona te recomiendo que busques una toalla lo más suave posible para que no te irrites nada ya que es bastante molesto si te rozas.

 

always-cubierta-suave

 

En resumen les recomiendo fijarse en productos que sean: suaves, que absorban rápidamente y que sean de buena calidad. Yo probé las Always Protección Total SuaveAlways Noches Tranquilas Suave y ahora las utilizo porque son muy suaves y absorben todo volviéndolo gel son las que mejor me han funcionado. ¿A ustedes qué toallas femeninas les gustan?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment