Inspiration, My Style

Ser blogger

Hoy no les tengo un post extenso, más bien estoy aquí escribiéndoles un post bastante sincero porque necesito desahogarme y contarles un poquito sobre lo que es ser blogger.

No me vayan a mal interpretar, me súper encanta esta profesión no me imagino haciendo otra cosa. Amo muchísimas cosas pero sobre todo tener contacto con todas ustedes, he llegar a conocer personas increíbles todo este tiempo que llevo haciendo mi blog. Si se lo preguntan ya llevo 5 años desde que abrí mi blog y unos 2 de que se volvió mi profesión.

she-is-magique

Como todo nada es completamente bueno, ni nada es completamente malo. Todo y todos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Aunque me encanté lo que hago a veces no puedo negar que es bastante estresante. Y es que nadie se imagina todo el trabajo que hay detrás de un blog, de un instagram, de una página de facebook y de trabajar con tantas marcas.

La verdad es que me encantaría tener un equipo como lo tiene Chiara Ferragni, sobre todo alguien que se dedique directamente a la relación con las marcas. Imaginen que se levantan todos los días y tienen que arreglarse, tomar fotos, contestar miles de mails, hacer cotizaciones y facturas, hacer posts, inventarse cosas para que llamen la atención y la lista es interminable. De repente sí se vuelve un trabajo bastante absorbente y yo que soy muy obsesiva a veces trabajo los 7 días de la semana casi todo el día. El resultado es que me estreso bastante y exploto como me ha estado pasando últimamente.

oh-my-dior-blog

Por eso creo que el principal ingrediente es nunca dejar de hacer lo que amas con amor, con paciencia con espontaneidad. Al final los resultados son mejores cuando no te esfuerzas demasiado. Hay algo mágico en realmente vivir; cuando realmente vives y disfrutas el presente y la vida en general las mejores cosas pasan, pareciera que todo fluye mejor.

Por eso creo que es el tiempo de dedicarme un poco más de tiempo a mi misma y a vivir nuevas experiencias. Ojalá poco a poco pueda encontrar la manera de ir haciendo Oh my Dior con un equipo y así no tener que tener todas las actividades y responsabilidades yo.

Les cuento todo esto porque simplemente necesitaba sacarlo y se que ustedes en cierta manera me leen (me escuchan). Por cierto que si quieren ser bloggers nunca desistan, tenga mucha paciencia, mucha constancia, mucho amor y mucha creatividad.

blog

Llevo / wearing: pants / jacket – chamarra / top / heels – tacones

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

24 Comment

  1. Reply
    milex
    October 19, 2015 at 11:48 pm

    1. Reply
      Pauline
      October 20, 2015 at 10:41 am

      ♥♥♥♥♥♥

  2. Reply
    Anonymous
    October 20, 2015 at 2:41 am

    Eres muuuy talentosa Pauline. Te admiró bastante por todo lo que has logrado. Te mando un abrazote y sigue adelante con todo el ánimo 🙂

    1. Reply
      Pauline
      October 20, 2015 at 10:40 am

      muchas gracias 🙂

  3. Reply
    Benino
    October 20, 2015 at 2:42 am

    Hola Pauline! ^-^Te voy a ser honesto, es la primera vez que me meto a leer un articulo en tu blog, y de hecho me gusto mucho! lo voy a seguir haciendo 🙂 solo quería decirte que me ENCANTA el trabajo que haces, se lee (escucha) bastante agotador de cierta manera, pero tu siguele echando ganas y sigue expresando ese estilo que te caracteriza♡ Sabes que te admiro y has sido mi inspiración para muchas cosas, you go girl!!! ♡♡
    -Benino

    1. Reply
      Pauline
      October 20, 2015 at 10:40 am

      jaja Benino!! gracias por pasarte a leer mi blog y que bueno que te ha gustado. Muchas gracias por tu apoyo y todas las imágenes que siempre me mandas te mando un abrazo!!

  4. Reply
    Lex Mohamed vampiro (@YoCervantes)
    October 20, 2015 at 4:25 am

    Te entiendo perfectamente Pauline, es bueno amar lo que haces, pero todo tiene sus medios tintes e incluso hacer lo que amas te puede quitar la oportunidad de hacer las cosas que te gustan, o conocer cosas que no sabías que pueden gustarte, siempre es bueno dar un tiempo para ti, no para lo que haces, sino para ti, un tiempo personal que recargue en ti esa energía positiva que le da magia a tus creaciones.
    Yo antes creía que ohmydior era todo un equipo, con especialistas creativos en cada tema, porque así es la calidad que ofreces, te felicito por ello, no todos tienen la perseverancia para lograrlo, cuando quieras estamos dispuestos apoyarte, yo creo en ti, y sé que pase lo que pase puedes superarlo y superarte a ti misma.
    Gúo.. Ojalá alguien me diga a mi lo que yo le digo a los demás jaja, cuidate mucho, que el estrés es malo, vuelve gris el alma, tranquila.
    Nosotros no nos vamos a ningún lado.
    Que tengas excelente día.
    -Lex.

    1. Reply
      Pauline
      October 20, 2015 at 10:40 am

      Muchísimas gracias por el ánimo Lex no sabes lo importante que es para mí tu apoyo!! Espero poder seguir tus consejos y tal vez tu deberías seguir tus propios consejos son muy buenos!!

  5. Reply
    Bryan
    October 20, 2015 at 1:02 pm

    Deberías empezar a buscar tu equipo ideal, Oh my Dior ha crecido mucho con tan solo tenerte a ti como cabeza, así que con un equipo con el cual tu estés cómoda crecerá mucho más.

    ¡Eres la mejor, Pauline! ¡Un abrazo!

    1. Reply
      Pauline
      October 20, 2015 at 1:19 pm

      muchas gracias Bryan!! te mando muchos besos y abrazos

  6. Reply
    Esme Limon
    October 21, 2015 at 1:13 am

    Pau leer blogs es mi distracción de todo y últimamente mi hobbie favorito. He de confesarte que de todos los blogs que leo, el tuyo es mi favorito, tienes una manera tan transparente de escribir, me siento muy identificada con tantas cosas que escribes.

    Siempre que te leo, me haces sentir mejor, como que transmites tu energía mediante tus posts.

    Ánimo mi querida Pau!! Tú puedes con todo lo que tengas que hacer y si no, estaría encantada con ser parte de tu equipo.

    Eres maravillosa Pau!! 🙂

    1. Reply
      Pauline
      October 21, 2015 at 3:19 pm

      Esme!! eres una bella! gracias por tus palabras y el apoyo de tanto tiempo. Te deseo siempre todo lo mejor y claro que si hago un equipo te tomaré en cuenta. Besos!!

  7. Reply
    Anonymous
    October 21, 2015 at 3:35 pm

    Ánimo Pauline! Eres inspiración para muchas. 😉

    1. Reply
      Pauline
      October 21, 2015 at 3:42 pm

      gracias por el apoyo!!

  8. Reply
    Purisima
    October 22, 2015 at 3:46 pm

    No es fácil trabajar en este medio pero siempre es muy gratificante encontrar gente tan inspiradora, apasionada y auténtica, como tú! Sigue así porque tienes un estilo y personalidad únicos. Nos encanta tu blog! Saludos desde Mérida

    1. Reply
      Pauline
      October 22, 2015 at 6:19 pm

      muchas gracias por sus bonitas palabras! un abrazo hasta Merida!!

  9. Reply
    Alondra Hdz
    October 23, 2015 at 1:14 am

    Yo amo tu blog y realmente tu contenido es de calidad. Si parece resultar dificil y hasta a veces un poco asfixiante pero poco a poco vas a ver que encontrarás gente con tus mismos ideales y que tu blog tenga el éxito que tiene y hasta más. Solo pon personas clave que les apasione y todo saldrá bien.

    Es genial tu blog y la verdad admiro bastante tu esfuerzo y determinación Pauline. Y creo que todo se verá recompensado. Porque eres de mis bloggers favoritas y eres la 1ro uno mexicana 😀 Ánimo. Te queremos mucho todos tus fans.

    1. Reply
      Pauline
      October 27, 2015 at 6:10 pm

      Alon eres una bella hermosa persona te mando un abrazo y gracias por tu comentario es muy importante para mi

  10. Reply
    Fabiola
    October 25, 2015 at 11:28 pm

    Mi queridisima Sr. pau, debe ser muy muy difícil cuando algo que amas tanto se empieza a poner frustrante y difícil de hacer, pero créame cuando le digo que sus notas sus artículos han sido para mi una maravillosa ventana para no desanimarme en mi profesión (que no es la misma pero como decía una profesora es como artistear) soy diseñadora gráfica, si necesita ayuda en sus diseños, con mucho gusto me pongo a sus ordenes, por favor no deje de hacer este tan bonita y fashionista entrada a mi recuperación al mundo.
    Muchos abrazos y exitos

    1. Reply
      Pauline
      October 27, 2015 at 6:10 pm

      Fabi qué linda! me hizo el día leer tu comentario muchísimas gracias 🙂

  11. Reply
    Monica
    October 26, 2015 at 7:24 pm

    Hola, llevo pocos días leyendo un poco tu blog. Yo quiero trabajar contigo. Vivo en México.
    Por cierto muchas felicidades por lo que haz logrado.

    Te dejo mi correo: estephanie_deleon_92@hotmail.com
    Instagram: ig_estephanie_deleon

    1. Reply
      Pauline
      October 27, 2015 at 6:10 pm

      estaría genial hermosa gracias estoy buscando gente de Morelia

  12. Reply
    Maura
    October 27, 2015 at 5:19 pm

    Mucho ánimo y energía para tu Pauline, eres increíble, inspiras a muchas personas, sigue brillando (:

    1. Reply
      Pauline
      October 27, 2015 at 6:09 pm

      gracias hermosa agradezco mucho tus palabras!!

Leave a magical comment