Magic, My Style

Si estás cansada de todo reinvéntate

marc-jacobs-bagRED dress / Vestido rojo

 

Es bien tarde y voy llegando a mi casa. Venía pensando en que no se si sea el año nuevo, o la astrología o que sé yo pero muchos estamos cansados de lo mismo; queremos aprovechar y comenzar a vivir una vida distinta aunque a veces lo vemos imposible. Y fue ahí cuando di con el clavo: Si estás cansada de todo, reinvéntate.

oh-my-diorRED dress / Vestido rojo

 

Siempre creemos ser una persona, esa persona que lleva un nombre, un apellido, una personalidad, cualidades, defectos, habilidades, debilidades, estilo, en fin… de todas maneras intentamos definirnos y encasillarnos en algo. Y es así como creamos nuestra zona cómoda: nos definimos y entonces vamos a hacer todas nuestras actividades tratando de no salirnos de ese molde cuando es esa mentalidad lo que precisamente nos hace daño.

 

Pase casi un año o tal vez mucho más tratando de encontrar alguna motivación que me ayudará a sentirme mejor. Me sentía perdida y sentía como que mi propia vida me aburría. Después de muchos intentos fallidos se me ocurrió la brillante idea de reinventarme a mi misma, de decir “siempre he creído que soy de esta manera, ¿por qué no intentar ser alguien diferente?. ¿Qué tal que me estoy perdiendo de muchas cosas por quererme encasillar en una personalidad?”

reinventateRED dress / Vestido rojo

Fue ahí cuando me pinte el cabello y decidí ser feliz, crear una nueva “Pauline” que fuera feliz, que estuviera contenta, que hiciera lo que ama, que no estuviera con personas que la lastimaran. Y no es fácil, porque siempre les he dicho que lo que tenemos consciente no sirve de mucho porque traemos muchas cosas atoradas en el inconsciente. Por eso en el post anterior les sugerí hacer afirmaciones.

ohmydiorRED dress / Vestido rojo

 

Fue así como yo empecé hace dos semanas a escribir “Yo Paulina soy la mujer más feliz, alegre y divertida del mundo” y de tanto escribirlo comienzo a creerlo, comienzo a sentirme diferente.

Si estuvieras creando una película ¿qué personaje serías? ¿cómo serías? ¿cómo vivirías? ¿cómo te vestirías? ¿qué personalidad tendrías? Piénsalo, tal vez sea momento de reinventarte a ti misma.

cansada-de-todoRED dress / Vestido rojo

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Reply
    Ewa Macherowska
    January 15, 2018 at 6:58 am

    Great dress! x

    1. Reply
      Pauline
      January 29, 2018 at 12:07 am

      thank you!

  2. Reply
    Iza
    January 18, 2018 at 7:00 pm

    Hola Pauline, te sigo en la mayoría de tus redes sociales desde hace unos años atrás, pero casi no comento.
    Hace casi un año me paso esto, estaba pasando por un terrible problema; bueno, en ese momento lo era para mi. Tenia el cabello muy largo, y sentía que necesitaba hacerlo: Si, cortarme totalmente el cabello. Estaba decidida, es que no podía mas, sentí y siempre e dicho que cuando una mujer se corta el cabello o se hace algo diferente es por que realmente se tomo el tiempo debido para decidirlo. Y en mi caso lo hice. La chica me dijo: estas segura? yo respondí: Totalmente. ME CORTO LO QUE YO SENTÍ QUE ERA MI PASADO. Me arranco ese cabello, que al igual que mi estado de animo, ambos estaban literalmente dañados, resecos, deshidratados; me deshice de lo que aparentemente me hacia daño, y fui feliz.
    Desgraciadamente, habemos personas débiles, o quizá, personas muy malas, o pruebas demasiados fuertes; que hacen que volvamos a sentirnos en algún momento aburridos, tristes, etc., pero lo que si se, es que constantemente debemos de “REINVENTARNOS” como tu dices.
    Me encanta cuando escribes, y verte, te veo feliz y eso me gusta. Eres bella Pau.

    Att: Izamary

    1. Reply
      Pauline
      January 29, 2018 at 12:07 am

      Gracias por compartirme esta historia hermosa! Qué simbólico lo de tu cabello, me alegra que hayas dejado todo atrás. A veces nos aburrimos o volvemos a sentir tristeza porque realmente seguimos evadiendo nuestras emociones. Cuando sientas algo que no te gusta siéntate aún así sean 5 minutos siente y deja que salga, después haz consciencia y date cuenta de que eres un ser de luz y estas completa. Te mando un gran abrazo!

Leave a magical comment