Beauty, My Style

Síntomas de 1 mes comiendo crudivegano

Screen Shot 2016-05-17 at 1.58.32 PM

La verdad es que no pensé que llegaría a cumplir ni una semana con el estilo de vida crudivegano pero aquí estoy después de un mes y quiero hablarles acerca de los síntomas de 1 mes comiendo crudivegano.

En youtube y con algunas influencers de este estilo de vida parece maravilloso y lo es sólo que sí es difícil llevarlo porque exige mucha disciplina para no caer en la tentación y además necesitas mucho tiempo para hacerte de comer.  Mi trabajo de “Fashion Blogger” es muy demandante y trabajo todo el día (es la 1 de la mañana y aquí sigo) pero por lo menos me permite estar todo el día en mi casa entonces puedo darme “breaks” para preparar mi comida.

Si vas a una oficina me imagino que es mucho más difícil porque tendrías que preparar tu comida un día antes en la noche. En la mayoría de los restaurantes no vas a encontrar qué comer al menos que sea un guacamole, un plato de fruta, una jugo o que se porten buena onda y te hagan una ensalada con todos los alimentos crudos.

Bueno pues ahora si aquí van los síntomas de 1 mes comiendo crudivegano:

  1. Mi síntoma favorito es que mi piel esta mucho más suave de lo que yo la tenía, y miren que siempre he tenido la piel muy suave pero ahora es un extremo de suavidad ni yo me la creo.
  2. La piel de mi cutis se puso mucho mejor que antes. Siendo honestos pensé que no habría pero sí la hay. Los poros de mi cara desaparecieron, no tengo ojeras ni bolsas en los ojos. Y la piel la tengo mucho menos grasa.
  3. He adelgazado pero de las zonas que hace mucho no podia adelgazar, me siento muy ligera y me gusta sentirme delgada. Pensé que me iba a sentir toda flácida pero todo lo contrario me siento mucho más tonificada. Aquí es donde me doy cuenta de que la alimentación si tiene mucho que ver con el estado físico de nuestro cuerpo.
  4. Mis dientes y mis ojos están mucho más blancos, se ven mucho más saludables.
  5. Mi humor está mucho más feliz y estable. Al menos que tenga hambre ja ja
  6. Tengo mucho mas energía y duermo mejor
  7. Todavía sigo con efectos de la desintoxicación como: “gripa” tengo síntomas de alergia que no estoy segura por qué sea pero no todos los días.

¿Qué les parece alguien de ustedes es crudivegano? Por cierto para las que me han preguntado por este vestido que sin duda es mi favorito de primavera es de Romwe y lo compre aquí.

DRESS
oh-my-dior

favorite-spring-dress

romwe

oh-my-dior-blog

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment