Inspiration, Music, My Style

Sony bocinas SRSX11L

Hace unos días les mostré las Sony bocinas SRSX11L en mi página de facebook y fue toda una controversia. Puedo decirles que el 99% de ustedes se enamoraron de ellas y hubo el 1% que me dijeron que cuánto me pagaron por haberlas puesto. Quiero decirles que ¡para nada! si puse las bocinas fue porque realmente me gustaron.

Verán, me encanta escuchar música, realmente escucho música todo el día. Ya tenía tiempo que me moría de ganas de comprar unas bocinas pero no soy experta en audio ni nada parecido así que vi estas bocinas y decidí probarlas porque llamaron mucho mi atención.

SRSX11L-sony

La verdad y soy 100% real es que me encantaron, me parece que así como todos tenemos celular también debemos tener unas bocinas. Realmente se vende cada una por separado pero yo te recomiendo comprar dos porque se pueden sincronizar entre ellas haciendo el sonido mucho más potente. Además tiene la modalidad de que puedes escoger qué bocina se debe escuchar de lado derecho, cuál de la izquierda o puedes escuchar ambas en el centro para que se escuche muy fuerte.

sony-bocinas

Me alegra mucho tener estas bocinas porque ya quedaron en el pasado esos días en los que utilizaba la computadora o celular a todo volumen y aún así la calidad del audio era bastante mala.

Lo mejor es que las puedes llevar a todas partes, yo decidí probarlas en mi bicicleta y fue una sensación; es como si tuviera mi propio estéreo. Al tener unos cordones se pueden colgar en donde sea, si te gusta ir de picnic las puedes colgar de un árbol.

SRSX11L-bicicleta

Son bastante cómodas para poder llevarlas a todos lados, caben perfecto en la bolsa de una mujer. Yo de hecho también me las lleve ahora que me fui de viaje y ponía mi música en la habitación del hotel.

SRSX11L

Otra cosa que se me olvidaba comentarles ¡la batería! es recargable y puede durar hasta 12 horas entonces no van a tener ningún problema en escuchar su música donde sea.

Y otra cosa muy curiosa pero útil es que puedes utilizarla como manos libres, así que hasta la puedes llevar en el coche e ir platicando con quien tu quieras en vez de llevar audífonos. Por último les cuento que vienen en diferentes colores: blanco, azul, rojo, rosa  y negro.

oh-my-dior-bike

¿Qué les parece? ¿La comprarían? La pueden encontrar en la tienda de Sony en línea aquí

sony_SRSX11L

bicycle-fashion-blogger

witch-t-shirt

Wearing: / Llevo: T-shirt – playera / scarf – bufanda / coat – abrigo / jeans / boots – botas

gazelle-bike

bike-blogger

bicycle-fashion-blogger

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. Reply
    electricsbubbles
    November 10, 2015 at 6:47 pm

    Anda, menuda chulada!
    Me ha encantado.
    Tendré que mirar a ver si consigo uno.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    1. Reply
      Pauline
      November 11, 2015 at 2:55 am

      gracias besos!!

  2. Reply
    Bryan Luna
    November 10, 2015 at 9:48 pm

    ¡Me parecen increíbles! Creo que sería una buena opción, ya que así evitas un poco los audífonos y también tienes mucha razón en lo que dices, debido a que el volumen alto en cualquier computadora (De Apple, Samsung, Toshiba, HP, etc.) o celular el sonido se escucha con mucha ”interferencia” o más bien no el mismo sonido que un aparato diseñado para esa tarea.

    ¡Saludos Pauline! ¿Vas a escribir todos los post en español? es solo una pregunta, la verdad es que he notado ese cambio (A mi me gusta las dos formas en que escribes). ¡Un abrazo!

    1. Reply
      Pauline
      November 11, 2015 at 2:55 am

      Hola Bryan! siempre es un gusto saludarte! no creo, seguiré mezclando inglés y español como siempre

      te mando un abrazo grande!

  3. Reply
    Sara Rodríguez
    November 16, 2015 at 12:51 pm

    de donde es el abrigo rosa!!!??

    1. Reply
      Pauline
      November 16, 2015 at 10:04 pm

      de ASOS

Leave a magical comment