My Style

Spring Festival Collection de Forever 21

Ya estoy de vuelta con mis looks en el blog y estoy muy contenta de regresar mostrándoles lo que más me gusta de  Spring Festival Collection de Forever 21. Toda la ropa está increíble y es totalmente ideal para esta época en la que comenzamos a ir a los festivales de música como: Coachella, Woodstock, Corona Capital, Tomorrowland entre muchos otros.

Lo mejor de la Spring Festival Collection de Forever 21 es que está inspirada no sólo en el estilo bohemio si no también los años setentas. ¡Cómo me gusta esta época! Me recuerda muchísimo a mi mamá y amo los detalles como: lo acampanado, las rayas, la mezclilla clara, las mangas anchas, el ante, entre otras cosas.

forever21-mexico

 

Hoy quiero mostrarles lo que yo elegí de la Spring Festival Collection de Forever 21: un vestido muy setentero con estampado floral que me encanta como se ve con botas altas y una cangurera. Es un look muy bohemio y muy cómodo para ir a cualquier concierto de música.

Además el amarillo es un color diferente. Recordemos que casi el 90% de la gente va vestida de color negor.

Por supuesto no pueden faltar las gafas de sol y decoración en nuestro maquillaje. Yo me puse calcomanías arriba de las cejas. Definitivamente esta época de Festivales de música es de mis favoritas.

También me gusta llevar el cabello recogido pues es mucho más cómodo cuando hace calor. Y las coletas altas tienen algo que te hacen ver mucho más cool de lo que eres.

forever-21festival-collection

Así que cuando te estés preguntando ¿Qué me pongo en un festival de música? te aconsejo que acudas a tu Forever 21 más cercano o mejor aún compres en línea. Yo compré este vestido por internet y me llego rapidísimo, aquí te dejo algunas cosas de la Spring Festival Collection de Forever 21.

¿Qué piensan? Aquí les dejo más inspiración de los setentas:

she-is-magique

 

Llevo: Total look Forever 21 y Vestido Floreado de Spring Festival Collection de Forever 21

forever-21

forever-21-festival

70s-fashion

seventies

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment