Magic, My Style

Tips para ser mágica

A veces me preguntan que cómo le hago para ser mágica y la verdad es que ni yo sé. Creo que es una visión del mundo que he tenido desde que soy niña. Nunca he podido ver la vida normal, plana y sin chiste, siempre me imagino que hay algo de magia algo más grande detrás de cada cosa que nos pasa.

Y es así como vivo mi vida sin tratar de estresarme, se que si ordene té y me trajeron café es por algo. Confío, siempre confío que hay algo superior que sabe lo que hace y porque me lo pone en frente.

Algunos tips para ser mágica:

Hay cosas que sí creo que pueden ayudarte a ser un poco más mágico. Una de ellas es meditar. Meditar es como recargarte de luz, si nunca has meditado te cuento que puedes imaginarte envuelto en una luz blanca o en luces de colores, dependiendo de lo que necesites. Lo que esto ocasiona es que literalmente re recargas de un brillo especial que te hace ver más positiva la vida y que además los demás lo notan. Cuando medites notarás que la gente se te queda viendo o que te tratan mejor.

Trata de ser lo más sana posible, y es que hay que cuidar nuestra energía para que lo que salga de nosotros completamente mágico. Si comes muchas frutas, muchas verduras, tomas mucha agua, evitas la carne y las toxinas como el cigarro o el alcohol créeme que tendrás una energía mucho más armoniosa y atractiva ante los ojos de otras personas. Es difícil y yo no siempre puedo cumplirlo pero puedo decirles que cuando lo hago me siento muy diferente y veo que la gente me percibe diferente.

Sueña lo más que puedas, esto no lo puedes dejar pasar. En el momento en que te conviertes en un robot que sólo piensa en trabajar y ganar dinero ya valiste. La vida tiene tantos momentos mágicos y a veces ni siquiera los observamos. Diario voltea a ver el cielo, escucha la naturaleza, acaricia alguna planta. Disfruta el planeta en el que vives. Acaricia a un animal o a una persona.

Usa ropa que te haga sentir “más mágica”. A mi en lo personal llevar tatuajes, anillos o prendas con encaje me hacen sentir mejor; como si estuviera viviendo en una película y si a veces tengo complejo de Diosa por eso me gusta llamar la atención. Se me hace padrísimo ser mujer y todos los arquetipos de diosas que existen. Pero de eso hablaremos otro día.
she-is-magique

pauline-oh-my-dior

pauline-crop-tops

oh-my-dior-crop-tops

crop-tops

1. mesh crop top 2. gold tank top 3. lace crop top 4. white crop top 5. striped crop top 6. backless crop top

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. Reply
    Silvia
    August 20, 2015 at 1:07 am

    Me encantó el post Pauline 🙂 Sin duda probaré tus consejos 🙂
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos desde el DF

    1. Reply
      Pauline
      August 21, 2015 at 2:19 pm

      gracias hermosa!! besos hasta el DF

  2. Reply
    Karlhabib
    August 28, 2015 at 12:45 am

    Me gusta el post 🙂

    1. Reply
      Pauline
      September 4, 2015 at 12:38 pm

      gracias 🙂

  3. Reply
    Anonymous
    September 10, 2015 at 4:12 pm

    Eres la mejor Pau 🙂

    1. Reply
      Pauline
      September 12, 2015 at 11:35 am

      :* :*

Leave a magical comment