Fashion, Top

Tips para tu ropa en invierno

tips-invierno

 

Aún estamos en invierno y el clima cada vez se pone más frío. Hoy quiero compartirles algunos tips para tu ropa en invierno que a mi me funcionan muy bien.

Si vas a aprovechar las rebajas. Te sugiero comprar ropa “clásica”. Con “clásica” me refiero a cosas que no van a pasar de moda y que te puedan servir para utilizarlas muchas veces. Un ejemplo puede ser: un abrigo negro, una gabardina color beige, un suéter blanco, una falda de piel negra, unas botas negras hasta los muslos, etc.

 

downy

 

Si lo que quieres es verte increíble no olvides que tu comodidad va primero que todo. No podemos proyectar seguridad si no nos sentimos agusto con lo que traemos puesto. Es verdad que hay zapatos altos increíbles y ropa muy ajustada que puede lucir fenomenal pero si estás incomoda siempre se notará. Por eso se sincera y ve lo que a ti te funciona, tal vez no necesites usar tacones de aguja y puedas utilizar botines, o tal vez un vestido tan ajustado no es lo tuyo y puedas usar un vestido en corte A que se verá perfecto con unas medias negras.

 

Invierte en unos buenos accesorios – los gorritos, las bufandas y las mascadas están hechas para esta época del año. Lo bueno de los accesorios es que pueden levantar cualquier look y hacerte ver mucho más fashion.

 

winter-fashion

 

Otro tip muy importante y que casi nadie toma en cuenta es el hecho de oler bien, y con oler bien no me refiero a utilizar solo tu perfume favorito pues este no causará el mismo efecto si tu ropa no huele bien. En esta época de fiestas estamos expuestos a olores de comida, del medio ambiente, del cigarro que se impregnan en nuestra ropa. Y no hay nada como el olor a ropa limpia, por eso considero esencial utilizar un buen suavizante que tenga un aroma agradable. A mi en lo personal me gustan mucho los de Downy. Mi favorito es el de Elegance. Puedes ver aquí más en Downy México.

 

Así que ya sabes verte bien en Invierno se resume en: oler bien, sentirte cómoda e invertir en piezas clave.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment