Fashion, Inspiration

Todo de lunas a 6 meses sin intereses

MOON-stuff

 

Ya saben la fascinación que tengo por la luna (no por algo es mi logo), creo que es algo que comparto con ustedes porque siempre que les posteo algo de luna tiene muchísimos likes.

 

A mi me gusta muchísimo la luna porque representa lo místico, lo mágico, lo que no entendemos pero sabemos que ahí esta. Siempre que puedo compro algo que refiera a la luna, incluso mis amigos me han regalado cosas o me hablan cuando ven la luna llena porque saben lo mucho que me gusta. Ya hasta estoy pensando en hacerme un tatuaje de luna ¿qué opinan?

 

Ya no tienes que esperar a que lleguen los Reyes Magos o Navidad para poder tener cosas de luna que te gusten mucho. Una manera de comprar sin que sea mucho gasto es usando una tarjeta de crédito con beneficios a meses sin intereses, por eso me gusta la Gold Elite de American Express porque si gastas $1,200 pesos o más tus compras entran a 6 meses sin intereses, además de otros beneficios que pueden ver aquí: The Gold Elite Credit Card American Express®

No tengan miedo de comprar por internet. La página de la que son todas estas cosas (ETSY) es muy segura y ahí puedes encontrar muchísimas cosas muy originales o artesanales. La promoción de la Gold Elite de American Express entra en esta tienda porque te cobran en pesos, no importa en que tienda compres por internet si te cobran en pesos tu promoción entra a 6 meses sin intereses.

 

De todo lo que hay en este post yo me compraría cosas para mi casa. Una de mis metas es que mi casa este llena de luz pero a la vez sea mística y para eso me ayuda mucho tener cosas de lunas.
Si saben de más páginas sobre todo mexicanas donde podamos comprar cosas de luna me encantaría que las compartieran conmigo, pueden dejar por aquí un comentario o en las redes sociales.

 

Todo de: ETSY

 

cosas-luna

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment