Beauty

NUFACE – tonifica tu cara en 5 minutos

nu-face

Me encanta estar a la vanguardia en los productos de belleza, hoy están muy de moda los aparatos caseros que te ayudan a hacer un mini facial en casa, a activar el colágeno o hasta hacer que tus cremas preferidas penetren profundamente. He tenido la oportunidad de probar el aparato Nuface, lo último en tecnología microcorriente para la piel. Lo mejor es que ha sido a probado por la FDA de Estados Unidos ofreciendo resultados muy profesionales.

Este dispositivo cuenta con un sensor de piel inteligente lo que evitará accidentes y cuenta con accesorios intercambiables además también puedes encontrar la versión mini o estándar según se ajuste a tus necesidades. Nuface es como tener un spa permanente en casa, te ayudará a tonificar y a realizar diferentes terapias faciales al emitir microcorrientes que tonifican tus músculos y ayudan a reducir y prevenir líneas de expresión.

Es muy sencillo utilizarlo sólo necesitas 5 minutos al día:

Primero es importante que laves perfectamente tu cara. Después aplica el gel de NUFACE o cualquiera de tu preferencia en el area a tratar. Te recomiendo que lo utilices en la mitad de tu cara primero para que veas los asombrosos e instantáneos resultados. Comienza por tus mejillas y termina en tu frente. Es mucho más fácil realizar el tratamiento con un vídeo tutorial aquí te dejo uno: Cómo utilizar el NUFACE

nuface

Tengo un mes utilizándolo y sí he notado mi piel mucho más firme, mi cara se ve más estirada y mis mejillas más rellenas. Te lo recomiendo mucho y se me hace muy importante invertir en este tipo de aparatos ya que es una manera de que desde jóvenes podamos empezar a prevenir el envejecimiento aunque NUFACE puede también tener increíbles resultados en pieles más maduras.

Otra cosa que me gusta de este aparato es que es el equivalente de hacer ejercicio en nuestro rostro ¿sabías que esto es muy importante ya que si no tonificamos nuestros músculos faciales se cuelgan? lo mismo que pasa con nuestro cuerpo.

Los resultados se ven inmediatamente; si tienes una fiesta úsalo antes y verás como tu piel se verá mucho más fresca y “estirada”. El efecto dura hasta 8 horas pero si lo utilizas 5 veces por semana los resultados serán permanentes. Puedes comprarlo aquí: www.nuface.com.mx

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment