Fashion, My Style

Tu color de traje de baño ideal

Ya casi me voy a la playa y al igual que mis looks de diario me gusta planear lo que me voy a poner con anticipación. Es por eso que me di el tiempo de buscar qué color de traje de baño me favorece más y me estuve probando varias marcas hasta que encontré este bikini de Victoria Prates. La verdad que quede encantada por la manera en que se ajusta a mi cuerpo, no saben lo difícil que es para mi encontrar un traje de baño que me quede bien porque aunque soy delgada también tengo algo de curvas y la espalda pequeña, así que me emocione muchísimo con este.

DSC_1639

Les cuento un poquito de Victoria Prates, esta marca llego a México en el 2012 y lo que más me gusta es que todos sus diseños son únicos, nunca vas a encontrar a alguien más con tu mismo bikini. Todos sus bikinis los puedes comprar aquí. Síguelos en facebook e instagram: @victoriapratesv

DSC_1616 DSC_1615

Muchas de ustedes me han preguntado ¿Qué color de bikini me favorece? Les voy a dar unos tips de acuerdo a su color de cabello piel y ojos. ¡Empecemos!

Para las rubias que no sean muy blancas les recomiendo los colores brillantes: morado, naranja, verde, amarillo. Vas a brillar como un sol.

Screen Shot 2014-11-14 at 5.41.25 PM

Si eres castaña o peliroja, (con castaña me refiero a que tienes el cabello castaño y la tez blanca) te recomiendo todos los colores cálidos: dorado, terracota, naranja, mostaza. Me encanta el dorado, siempre asocio este color con las Diosas.

Screen Shot 2014-11-14 at 5.53.26 PM

Si eres muy blanca, pálida con ojos claros y el cabello oscuro o rubio te recomiendo utilizar colores muy suaves para no verte aún más pálida. Digamos que lo recomendable es que te veas en armonía. Prueba el menta, el lila, el rosa palo, el gris y el azul cielo.

Screen Shot 2014-11-14 at 5.58.10 PM

Por último para las morenas claras u oscuras les recomiendo el negro, el fuschia, el azul rey, el rojo, el blanco ¡todos los colores elegantes! hasta el turquesa.

Recuerda que al usar el color que te queda mejor vas a resaltar mucho más. Aunque bueno las reglas no existen ¡usa el color que te guste! lo más importante es que el traje de baño te quede bien.

Screen Shot 2014-11-14 at 5.47.37 PM

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Reply
    Diana D.
    November 15, 2014 at 2:24 am

    So lovely swimmwear! ♥ love it!
    Dijoun&Klaudi

Leave a magical comment