Inspiration, My Style

#UnaMujerDeVerdad

una-mujer-de-verdad

Wearing / estoy usando: JUMPSUIT

she-is-magique Creo que no hay nada más extraordinario para nosotras las mujeres que ser eso: mujeres. El ser una criatura femenina nos brinda cualidades extraordinarias que al contrario de lo que pueda llegar a pensar la sociedad: nos hacen ser más fuertes.

A mí siempre me ha gustado muchísimo ser mujer. Es algo que siempre celebro y es algo que me gusta hacer notar. Creo que es por eso que me preocupo tanto por la moda y por la belleza, si no fuera por mi parte femenina no estaría aquí escribiendo en este blog.

oh-my-dior

A lo largo de mi vida he tenido muchísimas musas que me inspiran; desde groupies de los años sesenta hasta escritoras famosas. También siempre me han apasionado mucho las Diosas, sus cualidades y cada que puedo me gusta leer sobre estos arquetipos femeninos. Es que no saben todo el poder que tenemos como mujeres y a veces ni siquiera nos damos cuenta.

Creo que en los últimos dos años me he convertido en #unamujerdeverdad. Pasé por una situación que me ha convertido en lo que soy hoy en día; una mujer fuerte, trabajadora, luchona, sensible y que aunque me fallen muchas cosas me quiero mucho a mi misma.

oh-my-dior-blog

Esta situación fue el haber estado en una relación sumamente complicada y enfermiza. Hace 3 años yo pensaba que nunca iba a poder salir de ella, me sentía con muchísimo miedo y sin fuerzas de salir adelante. Me consideraba alguien que no podía cumplir su sueños y menos estar sola. Hoy en día me da risa pensar en esas cosas y no puedo creer lo que viví. Sin embargo, no fue fácil; todo fue un proceso de encontrarme a mi misma y buscar mi felicidad.

blogger-mexicana

Hoy puedo decirles que lo mejor que me ha pasado fue haber terminado esa relación destructiva. Desde que deje lo que no era para mi no solamente me siento más mujer, mi vida fluye mejor en todos los sentidos: en mi blog, en mi familia, en mis amigos, en el dinero y entre muchas otras cosas.

Yo te invito a que nunca estés con alguien que no te haga ser feliz ni sonreír todos los días. Como me dijo un amigo “te mereces a una persona que te vuelva loca todos los días, no sólo a veces”.

#unamujerdeverdad

Las invito a ver este vídeo inspirador, y a que compartan por las redes sociales con el hashtag #unamujerdeverdad que experiencia las ha hecho ser más mujeres.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. Reply
    Doris
    August 24, 2015 at 7:53 pm

    que lindo ese vestido, donde puedo conseguir unos
    vi algo parecido en un viveos

    1. Reply
      Pauline
      September 4, 2015 at 12:39 pm

      gracias!! ahí viene el link 🙂 (en el post)

  2. Reply
    Adriana
    August 26, 2015 at 5:12 pm

    Hola Pau ¿De dónde son tus sandalias? Saludos

    1. Reply
      Pauline
      September 4, 2015 at 12:39 pm

      son de asos.com 🙂

  3. Reply
    Karlhabib
    August 28, 2015 at 12:39 am

    Me ha gustado mucho tu blog y el video que has hecho sobre una mujer de verdad , tienes razón. 🙂 saludos

    1. Reply
      Pauline
      September 4, 2015 at 12:38 pm

      muchas gracias!! besos

Leave a magical comment