My Style

Verano con Forever 21 México

No puedo creer lo poquito que llevamos del verano y todo lo que he hecho. La verdad es que este ha sido uno de los mejores año de mi vida, he trabajado con muchísimas marcas que me encantan y este verano con Forever 21 México, con quien siempre es un placer hacerlo porque en Oh my Dior nos encantan su ropa y accesorios.

forever21

Este look definitivamente es de mis favoritos, me gustan muchísimos estás blusas súper largas que se llevan con shorts. Se ve súper cool si te haces un nudo al frente es como mucho más sexy y a la vez “edgy”. Obviamente para lucir unas piernas más largas y estilizadas te recomiendo mucho usar sandalias de tacón. Y claro, un buen accesorio como una bolsa o un sombrero no pueden faltar. Vi varias blusas así y shorts súper lindos en la colección Summer de Forever 21.

mexico-forever21

oh-my-dior-blog2

Me la he pasado tomando fotos de todo lo que hago con mis instax-mini, he descubierto una nueva forma de registrar mis outfits, mis mejores momentos y también de llevar siempre conmigo a las personas que quiero. Estoy hasta pensando en llenar una pared con estas fotos creo que se vería increíble y definitivamente ahorita en verano es el mejor momento para hacerlo.

oh-my-dior-forever-21

oh-my-dior-forever21

Lo único que me sigue faltando este verano es que llegue el amor, ja ja. No sé la verdad cuando pero seguro que llegará en su momento. El otro día leí algo bien interesante sobre una chica a la que jamás se le daba esto del amor, entonces fue con una “bruja muy profesional”, le hizo la tirada del tarot y le explicó que tenía “mala suerte” en el amor porque sus ancestros la protegían demasiado. Ella no lo entendió, pero la bruja le explicó que ellos no permiten que se de nada ni que nadie se le acerca si no es alguien que le convenga o sea buena persona por eso los hombres se iban de su vida, pero que tuviera paciencia porque sí había alguien totalmente hecho para ella y que sus ancestros aceptarían. Ojalá sea mi mismo caso, ja ja.

oh-my-dior-pauline

Claro que tiene sus ventajas el estar soltera en verano puedes hacer muchísimas cosas más y salir con muchos amigos sin tener problemas. Hay que verle el lado bueno a todo o ¿no?

oh-my-dior

summer-forever21-mexico

verano-forever-21

verano-oh-my-dior-forever-21

Total Look Forever 21

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. Reply
    Dulce
    July 3, 2015 at 9:19 pm

    Tal vez sea cierto pau, y me identifique con tu historia. Pero creo que a veces esa persona elegida también logra darse cuenta de quien su alma gemela y desde el primer instante se siente esa atracción, que va mas allá de lo físico. ♥

    1. Reply
      Pauline
      July 3, 2015 at 9:23 pm

      hay ojalá tengas toda la razón 🙂

  2. Reply
    karenn
    July 4, 2015 at 2:51 am

    Di vi no!
    Me encantaron tus sandalias❤️❤️❤️❤️ tambien son de F21?? O donde las compraste?

    1. Reply
      Pauline
      July 6, 2015 at 2:21 am

      gracias 🙂 de Zara

  3. Reply
    natgutmor
    July 4, 2015 at 6:27 pm

    Qué bonito outfit, me fascinan especialmente los accesorios tan trendy.
    Saludos!

    Natalia
    http://www.lindifique.com

Leave a magical comment