Travel

Viaja gratis a Miami

Les quiero contar rápidamente como es que pueden ganar un viaje a Miami para dos personas todo pagado y con una tarjeta para comprar en Simon Malls (los mejores malls de Miami). Entren aquí.

Me encanta viajar, y estoy muy contenta de haber sido invitada por Simon Malls y por Aeroméxico a vivir una experiencia inigualable de compra en Miami. La cual ya muero por compartirla con ustedes. No olviden estar al pendiente en mis redes sociales, les estaré subiendo todo lo que seguiré.

 

Los quiero invitar a participar en este concurso. En realidad no es nada complicado y es divertido. Tienen que encontrar las respuestas en la sopa de letras que se encuentra en el facebook de Aeroméxico. El ganador será el que envié las capturas de las tres actividades diferentes al mail de Aeroméxico. Toda esta información la pueden ver aquí.

 

Siempre intenten cumplir sus sueños aunque sea de esta manera. No dejen que los pensamientos negativos les nublen la cabeza. Acuérdense de que todo funciona por vibración y si tenemos una vibración y alta y positiva podemos atraer cosas increíbles en todo momento. Y a mi me encantaría que alguno de ustedes me acompañara al viaje.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment