My Style, Travel

Viaje Express a Pátzcuaro

Hoy fue un buen día para ir a hacer un viaje express a Pátzcuaro que esta muy cerca de mi ciudad Morelia. La verdad tenía un poco de miedo de ir porque no sabía cómo iba a ser viajar aunque sea a una distancia tan corta comiendo crudivegano pero fue más fácil de lo que pensé.

Decidimos en la mañana que iríamos a Pátzcuaro, la verdad es que ya tenía un rato sin ir y siempre es placentero poder ir a visitar ese pueblo mágico. Sólo que esta vez fue completamente diferente, en verdad si sentí un poco feo no poder comer la deliciosa nieve de pasta, ni los elotes, ni las corundas, ni los chilaquiles, bueno prácticamente nada jaja. Pero no pasa nada estoy plenamente convencida de seguir la dieta crudivegana y además creo que esta bien contarles mi experiencia de qué fue lo que comí durante este viaje.

viaje-patzcuaro

patzcuaro-moda

Antes de salir a la carretera fui por un enorme jugo tropical, la verdad no recuerdo exactamente que llevaba pero era algo así como naranja, piña, manzana y algo más. Lo más difícil fue cuando ya íbamos entrando a la plazita del pueblo porque en cada esquina venden nieves, elotes y un montón de cosas muy apetecibles. Sin olvidar que hay muchas pizzerias italianas y a mi me encanta la pizza.

viaje-a-patzcuaro

oh-my-dior

Me distraje bastante tomando estas fotos para el blog y viendo artesanías. En Pátzcuaro hay un montón de muebles vintage, rústicos y muchísimo arte textil pueden encontrar mucha malentería toda hecha con tejido de calada ¡es preciosa!

pauline-oh-my-dior

Mi viaje fue corto no duro mucho de 12 pm hasta las 3 pm que ya me moría de hambre. No sabía donde comer me iba parando en cada restaurante y me pasaba lo mismo de siempre: en el menú tienen ensaladas “tipo mermelada: o sea le ponen mucho queso de cabra, arándano y cosas dulces que yo no puedo comer. Para mi sorpresa sí encontré un restaurante llamado Lupita (ubicado en: Cuesta de Don Vasco #5) donde me trataron muy amablemente y me hicieron un guacamole sin sal y una ensalada de lechuga, mango, jitomate y aguacate con limón ¡deliciosa!

patzcuaro

Si nunca han ido les recomiendo hacer aunque sea un viaje express a Pátzcuaro este pueblito tiene mucho encanto.

patzcuaro-morelia

rebecca-minkoff-white-bag
Ahora que estoy tan obsesionada con el rosa cuarzo y el rosa palo la mejor bolsa es una blanca, encontré esta de Rebecca Minkoff  que no es carísima y esta preciosa además la calidad es impresionante.

pulsera-cuarzos
Hace ya un tiempo que quería comprarme una pulsera “buena” de cuarzos rosas para siempre llevarla conmigo y esta me encantó es de Rebecca Minkoff y mi sombrero es de Rag and Bone como ya se habrán dado cuenta no me lo quito es que me encanta el color. 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. Reply
    Bryan Luna
    April 26, 2016 at 1:02 pm

    ¡Wow! Me encanto este video, realmente es muy hermoso ese pueblo mágico. ¡Felicidades, Pau! no cabe duda de que al mantener tu dieta crudivegana demuestras que eres una persona con tenacidad, fuerza y mucha capacidad.

    1. Reply
      Pauline
      April 26, 2016 at 4:32 pm

      muchas gracias por todo tu apoyo siempre Bryan besos!!

  2. Reply
    Daniella
    April 29, 2016 at 6:33 pm

    Enamoradisima de tu outfit Pau!<3
    Me encanta todo de ti blog

    1. Reply
      Pauline
      May 2, 2016 at 11:48 pm

      Muchas gracias Dani!! me hace feliz que te guste!!

  3. Reply
    Gabriela Ornelas Guzman
    May 4, 2016 at 6:05 pm

    Que Padre Pau. Me habría encantado conocerte Yo también Soy de Morelia pero actualmente vivo en Patz , una pena no haber coincidido Contigo ? pero atún look muy ? Besos

    1. Reply
      Pauline
      May 5, 2016 at 12:25 am

      Espero algún día podamos coincidir estaría padrísimo!!

  4. Reply
    Gabriela Ornelas Guzman
    May 4, 2016 at 6:07 pm

    * Sorry.. Tu look muy top ??

Leave a magical comment