My Style

Y me enamoré de mi

La verdad es que quería hacer este post un poco más extenso pero no tengo tiempo. Últimamente mi vida se resume en levantarme y trabajar todo el día. ¡No saben todo lo que hace una fashion blogger! Desde contestar mails, tomarse fotos, hacer facturas y cotizaciones y crear contenido para todas sus redes sociales. Suena fácil pero eso te puede dejar sin horas libres en tu día.

Aunque hoy ha sido un día bastante ocupado para mi no quería de enseñarles este look que parece más de Diosa Griega que de otra cosa pero a mi me encanta porque ya saben que me encanta el estilo bohemio. Les estuve enseñando por facebook e instagram estas botas que me compré en Zara, me gusto mucho el color porque es como café ladrillo. El vestido lo compré en CNDIRECT una de esas tiendas chinas donde uno puede encontrar muchas cosas súper baratas y me gusto, aquí les dejo el link del VESTIDO:  http://goo.gl/ldusRF

she-is-magique

Después de hablar de moda, les cuento cosas más personales. Pues yo no se si fue la luna, ya ven lo que paso con lo de la luna roja, el eclipse y todo ese rollo pero me sentí súper sensible. Al grado de ponerme a llorar dos días y literalmente no tenía ganas de hacer nada. Creo que básicamente estos últimos meses han sido de encontrar “esos pequeños detalles” que aún no he podido superar de mi pasado, y que obviamente tengo que ya dejar atrás por completo para poder seguir adelante y encontrar lo que estoy buscando.

oh-my-dior

Les cuento que le doy muchísima importancia al amor, la verdad es que me encantaría como ya les he platicado encontrar a esa persona que nada más de verla me ponga feliz. Y no, no fue el rockstar al final él era demasiado libre para mi y me causaba mucha ansiedad nunca saber de él. Lo bueno que nunca paso ni un beso, fue más una conquista mental que otra cosa.

Ya les he hablado algunas veces en el blog acerca de que en mi pasado tuve una relación terrible, súper conflictiva y muy destructiva. Yo pensé que ya había superado toda esa situación porque ya no siento nada por esa persona pero me di cuenta que tengo secuelas de todo ese “maltrato” que viví a su lado. Lo que me causa toda esta situación es como un miedo terrible a ser lastimada y entonces no dejo fluir las cosas y muchos menos puedo intimidar con alguien porque siento que me va a pasar algo malo.

fall-in-love-with-yourself

Seguramente no soy la única y a muchas de ustedes les ha paso algo similar, pero no nos quedemos en esto chicas. Es cuando me doy cuenta de lo importante que es enamorarse de uno mismo. Cuando vives para ti, piensas para ti, haces todo para tu propia felicidad inmediatamente atraes el amor en todos los aspectos: atraes a esa pareja que quieres, a tu ex novio, una súper propuesta de trabajo. Así que si quieres un buen consejo deja de estar pensando tanto en “los tipos” y concentrate en ti, en ser la mejor version de ti misma para que realmente pueda llegar ese hombre que te ame y te respete como a nadie.

Así que entre tanto caos me siento más feliz y me enamoré de mi.

boho-blogger

VESTIDO / DRESS : http://goo.gl/ldusRF

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. Reply
    Amanda
    September 29, 2015 at 4:48 pm

    Justo hoy que venia caminando descubrí que me sentía tan plena y feliz conmigo, justo como lo describes; enamorada de mi, de mis gustos de musica, moda, libros y demás. Me sentí tan bien que le encontré un gusto en ser feliz por mí y no para alguien más. Un abrazo mágico. ?

    1. Reply
      Pauline
      September 29, 2015 at 4:51 pm

      qué bonito que te haya pasado eso! Yo todavía estoy en proceso, besos hermosa!

  2. Reply
    fabalitzin
    September 29, 2015 at 5:11 pm

    Era muy evidente para quienes te seguimos, que estabas deprimida… yo no leí el blog en los últimos días, pero tus fotos y captions hablaban precisamente de que traías el corazón apachurrado. Qué bueno que te sientes mejor y encontraste la solución. Yo tengo una teoría respecto a las relaciones de pareja: uno no debe buscar su “media naranja” por que si no, todo te va a salir a medias: medio amor, medio respeto, media comunicación… Debes ser primero TU una naranja completa para poder encontrar a otra naranja completa; de este modo ambas personas no se “completan” la una a la otra, si no se acompañan en la vida; si se completaran una a la otra, se caen y quedan vacías o a medias cuando se va la otra mitad.
    Que pase pronto esta etapa Pau, recibe un abrazo fuerte y feliz 🙂

    1. Reply
      Pauline
      October 5, 2015 at 5:35 pm

      gracias por tus palabras hermosa, efectivamente tienes toda la razón y ya me siento bien la verdad. Al final siempre me gana mi actitud de “me vale madres” (disculpa la expresión). Me doy cuenta como dices de que quiero a un hombre completo. besos!

  3. Reply
    Kara diamonds
    September 30, 2015 at 11:33 am

    Wow !
    amazing look , so beautiful and glam , i just love it !

    1. Reply
      Pauline
      October 5, 2015 at 5:34 pm

      thanks!

  4. Reply
    Pam
    October 3, 2015 at 11:18 pm

    Como dice la película de 50/50. Algunos novios son malos y otros buenos. A ti te tocó uno malo, uno entre muchos que no lo son, pero no te va a volver a pasar 🙂

    1. Reply
      Pauline
      October 5, 2015 at 5:33 pm

      ojalá que tengas toda la razón Pam!!

    2. Reply
      Nayeli Alelí Ruíz Salazar
      October 5, 2015 at 7:30 pm

      Concuerdo totalmente contigo!

      1. Reply
        Pauline
        October 8, 2015 at 9:19 pm

        gracias bonita!!

Leave a magical comment