Inspiration, My Style

Y me perdí

La vida da tantas vueltas que a veces ni siquiera tenemos la capacidad de imaginar lo que estaremos viviendo mañana. Y es que así me paso a mí, el Universo me mostró algo que jamás hubiera podido imaginar. Mucho menos ahora que acababa como saben de sufrir una “decepción” amorosa. Y me perdí

La verdad es que llevaba semanas súper desconectada de mis sentimientos y por lo tanto totalmente indispuesta para conocer a alguien más. Y sí, si hubo uno que otro que hizo el intento de hacer “su luchita” pero yo me sentías más fría que el Dalai Lama.

blog-oh-my-dior

Y bueno ya habíamos quedado en que iba a estar sola (ajá). Les juro que yo no estaba buscando nada ni siquiera me lo imaginé, de hecho me había estado leyendo las cartas y me salía una relación y yo decía “¿Con quién podría yo tener una relación en este momento?, ¿mi ex? ¡ni al caso!”.

Pues bueno fue así que sin pensarlo lo conocí, ni siquiera es amigo de un amigo ni nada, simplemente apareció de la nada. Sí, desde que lo vi llamo completamente mi atención y claro me di cuenta de que yo le gustaba (esas vibras se sienten). Lo volteaba a ver y yo sólo pensaba “¿Qué se sentirá andar así con un rockstar?”, y bueno cual fue mi sorpresa de que en una de esas en las que estaba soñando despierta se me acerco y me dijo “Hola ¡me gustas!”.

blogger-mexicana

La verdad es que no sabía si reírme, si llorar si hacerme la difícil pero un impulso dentro de mi me dijo “pues vas” ja ja. Y fue así como termine teniendo una de las noches más extrañas de mi vida, pero extraña en el buen sentido, fue simplemente mágico conocer en tan poquito tiempo tanto a una persona.

Nunca había conocido a un hombre que fuera tan directo y con buenas intenciones. No quisimos hablar de quieran era él ni de quien era yo. La cuestión del éxito personal paso a segundo plano y es que como les dije es un “rockstar”. Me dijo que quería conocer el espíritu de Paulina, no a la Paulina humana y pues creo que de esa manera nos conocimos.

blog-mexico

collar de: Jill Jill

mexicana-blogger

vestido / dress: Walktrendy

oh-my-dior-blog

Pues ahora aquí me tienen, siendo la “groupie” de alguien que sólo he visto 2 veces en mi vida. Pero este hombre dice estar “exquisitamente enamorado de mí”, claro que yo me iré con cuidado y seguro te estarás preguntando “¿estas loca o qué? ¿por qué publicas esto aquí?”. No no estoy loca y estoy completamente segura de que él no se metería a leer mi blog ni tiempo tiene, y si lo hiciera es una persona tan real que no creo que le importará leer lo que tengo en la cabeza.

oh-my-dior

No sé qué pase y estoy en esa incertidumbre total de que puede que esto acabe muy mal pero me la voy a jugar, total ya lo he echo otras veces. El ser libre también significa ser libre para sentir y yo no me voy a privar. Los mantengo al tanto…

paulina-oh-my-dior

pauline-oh-my-dior

pauline-presley

she-is-magique

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

13 Comment

  1. Reply
    Anonymous
    September 21, 2015 at 1:05 am

    Hi Pauline, a few days ago eh started reading your blog and I really changed the way to see things and to see them in a more positive way , good vibes keep writing 🙂

    1. Reply
      Pauline
      September 21, 2015 at 1:10 am

      thank you so much for telling me!! good vibes!!

  2. Reply
    Maharani Ishaya
    September 21, 2015 at 2:40 am

    Good girl!!! Enjoy!!! Que chido tener el corazón abierto no? Un abrazo! Yo sigo en mi no men strike.

    1. Reply
      Pauline
      September 21, 2015 at 1:15 pm

      jaja haces bien! porque puedes acabar hecha un mess como yo

      1. Reply
        Maharani Ishaya
        September 21, 2015 at 1:57 pm

        Jajajaja bueno, bueno.. Llevo dos semanas!

  3. Reply
    thewhitecamera
    September 21, 2015 at 5:12 pm

    Pau! me encanta la historia, las fotos y tu aspecto. ¡Eres otra! Eres la Pau llena de luz que conocí. Me da muchísimo gusto, ya quiero que nos veamos 🙂 love it !

    1. Reply
      Pauline
      September 22, 2015 at 1:40 am

      te quiero mucho Ale muchas gracias!!! besos

  4. Reply
    Sarai Jordan
    September 22, 2015 at 6:22 pm

    Amo tu blog y esta historia más, que padre ❤

    1. Reply
      Pauline
      September 22, 2015 at 10:48 pm

      gracias hermosa!!

  5. Reply
    Natalia
    September 22, 2015 at 8:39 pm

    Pau!! qué gusto leer que ya estás mejor. Acuérdate lo que dicen por ahí: tener un corazón puro y abierto a nuevas experiencias sólo es de gente valiente. Sigue brillando <3

    1. Reply
      Pauline
      September 22, 2015 at 10:48 pm

      gracias Nat!! tú eres una inspiración

  6. Reply
    Fabiola
    September 24, 2015 at 11:36 pm

    wauuu simplemente wauuuu que maravilloso ese sentimiento donde no sabes que pasara y te sudan las manos y las plantas de los pies, el nudo en la garganta y las miraditas uuy ese sentimiento es sencillamente DE-LI-CIO-SO, disfrutalo mucho, me encanto la historía.

    1. Reply
      Pauline
      September 28, 2015 at 2:49 pm

      gracias Fab!! pero creo que la historia no salió como yo esperaba

Leave a magical comment