Fashion, My Style

Zapatos para el Verano 2017

flexi_botas

Hoy quiero hablarles un poco acerca de diferentes opciones de zapatos para el verano 2017.

 

La comodidad lo es todo

 

La verdad es que entre más pasa el tiempo más me importa la comodidad. Hoy nuestra vida va muy rápido, tenemos muchas actividades y estamos en constante movimiento por eso creo que es imprescindible llevar siempre zapatos que no nos hagan la vida más complicada.

New York Style

Este verano estoy obsesionada con dos estilos: uno como ya les había dicho el de “soy una modelo New Yorkina“, básicamente este look consta de chamarra de piel, playeras lisas, jeans entubados en color negro, es un look rockero desenfadado y siempre lleva botines o tennis.

new_york_model_style

Este me encanta para estas lluvias porque puedes estar sin preocuparte de que tus pies se mojen. La clave esta en elegir unos zapatos que te den personalidad, las botas “masculinas” son lo mejor. No olvides llevar accesorios pequeños como collares o anillos para balancear tu look.
flexi_botas

Encontré estas botas que llevo puestas en Flexi y no saben lo cómodas que son y todo mundo siempre me hacen cumplidos cuando las uso.

she-is-magique

Vestido con tennis

Otro estilo que no puede fallar en verano es el usar algún vestido con tenis. El contraste siempre llama mucho la atención y nos hace ver muy relajadas.

Me encanta que en el mundo de la moda ya no es necesario verte súper arreglada para verte cool, de hecho creo que en estos tiempos entre menos esfuerzo parezca que le pusiste a tu look llama más la atención. Claro que lo que nadie va a saber es que si estuviste horas pensando en qué vestido ponerte o qué tenis utilizar.

dress_and_sneakers

Yo te recomiendo utilizar unos muy cómodos, como estos de Flexi y más si vas de vacaciones porque con ellos puedes caminar horas.

French Chic

Otro de mis looks favoritos que tiene que ver con los anteriores es el casual francés. Siempre les he dicho que hay algo en estilo french chic que me encanta. Es súper sencillo pero a la vez muy elegante.

french_chic_estilo

Como ya deben de saber las mujeres francesas SIEMPRE eligen zapatos cómodos porque no les gusta complicarse la vida. De hecho casi siempre las verás utilizando flats o zapatos planos, estos loafers de Flexi me parecen increíbles para llevarlos con una playera de rayas un clásico del estilo francés.

¿Qué les parecen estas propuestas? Creo que es una buena inversión en nuestro closet porque realmente no son zapatos que vas a usar sólo una temporada, son zapatos clásicos que vas a poder utilizar mucho tiempo más.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Reply
    Ewa Macherowska
    July 25, 2017 at 7:17 am

    Love this!!

Leave a magical comment